Usted está viendo tu serie favorita, un amigo o familiar aparece en la televisión para hablar de algo o tal vez usted está jugando ese juego que tanto te gusta. Son momentos cotidianos que pasan y no se repiten. A menos que tenga una tarjeta de captura de HDMI para inmortalizar ellos.

RAYROW USB C Hub MacBook Pro Air,Adaptador Tipo C Hub HDMI,

【Diseño 7 en 2&mucha expansión】: este adaptador dual Macbook toma en cuenta todo lo que necesita, que incluye 1 * puerto Thunderbolt 3, 1 puerto USB-C, 1 * salida HDMI, 2 * puertos USB3.0, 1 * Ranura para tarjeta TF (Micro SD) y 1 * ranura para tarjeta SD. En realidad, es un centro para todos los accesorios posibles. Es un adaptador delgado, compacto y elegante, el compañero perfecto para su nuevo MacBook Pro.

【El adaptador de vídeo 4K HDMI】: Extiende tu pantalla con el puerto HDMI y ve multimedios 4K UHD o reproduce video Full HD 1080p en HDTV, monitores, o proyectores. USB C Hub te brinda la más nítida sincronización de vídeo con efectos tridimensionales. Es perfecto para ver una película HD en tu HDTV; extender un juego de video tridimensional a tus monitores, o mostrar tu presentación en PowerPoint en proyectores en las reuniones de la oficina

【USB C y USB-C Power Delivery】: los puertos USB-C Power Delivery admiten una fuerte entrada de energía, cargando su computadora portátil mientras conecta todos los periféricos compatibles. El puerto de datos USB C proporciona transferencia de datos a alta velocidad de hasta 5 Gbps, lo que le permite cargar y descargar rápidamente fotos, videos, música y archivos. Transmisión de datos y carga de energía al mismo tiempo. Tenga en cuenta que solo el puerto USB C cerca de HDMI admite la carga.

【Plug and Play, compatibilidad perfecta】: fácil de usar, no requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado, especialmente diseñado para MacBook Pro 2016/2017/2018 de 13 «y 15» y MacBook Air 2018-2020, portátil perfectamente ajustado .

【Portátil & Funciona de inmediato al enchufarlo】 Delgado y compacto, 120*60 mm, cabe en su bolsillo, fácil de guardar en la manga, bolso o bolsillo de su computadora portátil. La carcasa de color espacial, hecha de aluminio de primera, hace al puerto USB C resistente y duradero.

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo N

La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas

Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida

Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 – Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)

Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC

LINKUP - Ultra PCIe 4.0 X16 Tarjeta Extensión Cable Elevado

Nueva revisión 2020 PCIe 4.0. Sin BSOD o WUE / WHEA sin errores. Totalmente probado en dispositivos GEN 4: RTX3090, RTX3080, RX6800, x570, b570 y M.2 NVMe SSD. *** Nota especial: probado con mini-ITX MB + NVIDIA RTX3090, RTX3080 y AMD RX6800, recomendado con mini-ITX MB + GPU NVIDIA y GPU de la serie AMD 6000.

*** Totalmente probado y totalmente compatible con la GPU NVIDIA RTX3090, RTX3080 & AMD RX6800 y las placas base x570 (BIOS configurado en GEN4) *** Más de 64 GB/s a ​​través de cables alta velocidad y líneas de alimentación dedicadas para señales sin pérdidas.

Cables y conectores rediseñados para aplicaciones PCIe 4.0 85ohm para GPU, SSD M.2 NVMe. Contactos chapados en oro soldado a mano de calidad para la integridad de la señal.

El blindaje individual evita las EMI/RFI externas y la interferencia entre canales. El diseño en sección permite la ventilación de aire y reduce las temperaturas de trabajo para un mejor rendimiento general del sistema.

Respaldado por la garantía limitada de 1 año de LINKUP y soporte en línea premium de cortesía. *** Compatible con la mayoría de los componentes de GPU / placa base y se adapta a la mayoría de los casos.

Microsoft Office Hogar y Estudiantes - Software para PC o Ma

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Convertir estos momentos mágicos en recuerdos para la posteridad es uno de los objetivos de este producto. Puede volver a esas experiencias únicas del pasado sin tener que renunciar a la calidad de la imagen, para así poder compartirlas con amigos y familiares. En este artículo te contamos algunos de los beneficios de este tipo de dispositivo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba