El concepto de la placa base que conocemos hoy fue creado en los años 80 por Patty McHugh, ingeniero de IBM. Su desarrollo permite simplificar enormemente la forma en que los diferentes componentes de una interacción entre el hardware y también facilitó la mejora del diseño de los ordenadores.

MSI - MPG Z490 Gaming Plus - Placa Base Performance Gaming (

Soporta procesadores Intel Core / Pentium Gold / Celeron 10 Compatible con zócalo LGA 1200.

Admite memoria DDR4 de doble canal hasta 128 GB (4800 MHz).

Twin Turbo M.2 con M.2 Shield Frozr ofrece velocidades de transferencia de hasta 32 GB/s para SSD ultrarrápidas.

La tecnología Core Boost combina un diseño de circuito optimizado, dos puertos de alimentación para CPU y un diseño de alimentación digital, lo que garantiza una alimentación precisa y constante.

On-board 2.5G LAN

Panel de E/S preinstalado que protege contra descargas electrostáticas

MSI - B460M-A PRO - Placa Base Pro Series (10th Gen Intel Co

Core Boost – Con un diseño totalmente digital para soportar más núcleos y proveer mejor rendimiento

DDR4 Boost – Tecnología avanzada para proporcionar señales puras para estabilidad y rendimiento gaming

M.2 Shield Frozr – Accesorio térmico M.2; Mantés tus SSDs M.2 seguros previniendo el ahogamiento, haciéndolos correr rápido y fresco

EZ Debug LED – La manera de localizar un problema

PCI-E Steel Armor – Protege tus Tarjetas Gráficas del daño por doblamiento y de las EMI

Tarni-Shield - Limpiador Plata, 250 ml

Mantiene la plata brillante por meses

Antes de usar, agitar el frasco y aplicar con un paño suave

Mantener fuera del alcance de los niños

Incluye 3 unidades de 250 ml cada una

CHOETECH Cargador Inalámbrico Doble, Fast Wireless Charger

【Cargador Inalambrico Dual】: CHOETECH cargador inalámbrico doble le permite cargar dos teléfonos compatibles con QI simultáneamente; combine un adaptador de cargador qc3.0 (incluido) de hasta salida de 18w, fácil tanto para la carga rápida de 7.5w para iphone como para 10w para samsung; al separarse de los cables enredados, disfrute de la comodidad de la tecnología inalámbrica.(Nota: utilice nuestro adaptador equipado)

【5 Bobinas, Rango de Carga de 360 ° de Ancho】: 5 Bobinas incorporadas, un área de carga amplia puede mejorar la eficiencia de carga del teléfono móvil, puede colocar el dispositivo en una posición libre. Ya no te preocupes por encontrar el «mejor lugar». Además, puede usar una funda protectora de no más de 5 mm para cargar directamente el teléfono, pero NO usar un imán o una funda de metal. Se recomienda quitar la cubierta del teléfono para una carga efectiva.

【Carga rápida de 7.5W y 10W】: Este de QI wireless charger hay 4 modos para carga, permite una carga inalámbrica rápida y segura. Carga rápida de 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/SE/XS/XS Max/XR/X/8/8 plus; 10W para Galaxy S20/Note 10/Note 10+ /Note 10/S10/S10 Plus/S10E/Note 9/S9/S9 Plus/Note 8/S8/S8 Plus/S7/ S7 Edge/S6 Edge/Note 5 (QC 3. 0 adaptador incluido); Carga de 2.5W para estuche de AirPods 2, carga 5W para HUAWEI P30 Pro / Mate 20 pro y más dispositivos habilitados para QI.

【Design Diseño de Disipación de Calor Incorporado】: Los componentes premium utilizados y el orificio de emisión de calor incorporado evitarán que la velocidad de carga disminuya para garantizar una carga de alta velocidad. Esta plataforma de carga inalámbrica dual cargará su teléfono más rápido que el cargador inalámbrico estándar.

【Adaptador QC 3.0 incluido】: El cargador viene con un adaptador de alimentación de carga rápida, por lo que está listo para cargar a alta velocidad directamente de la caja y no necesita encontrar un adaptador de cambio compatible para todos los cargadores inalámbricos rápidos o Dispositivos compatibles con el control de calidad en su hogar.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hoy en día, una placa base es un componente esencial en los ordenadores, ya que el resto de los componentes está conectado a ella. Por lo que también es muy importante que se haga una placa base que es compatible con las opciones de expansión y ofrecer si alguna vez necesita.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba