Usted está viendo tu serie favorita, un amigo o familiar aparece en la televisión para hablar de algo o tal vez usted está jugando ese juego que tanto te gusta. Son momentos cotidianos que pasan y no se repiten. A menos que tenga una tarjeta de captura de HDMI para inmortalizar ellos.

Lirener A5 Cuaderno de encuadernación con Alambre Forrado,

Bienvenido a nuestra tienda. Estamos dedicados a proporcionar los productos y servicios más satisfactorios para nuestros clientes. Para obtener más productos, busque «Lirener» en la columna de búsqueda en la parte superior. ¡Todos los días lanzaremos nuevos productos en nuestras tiendas!

Cuero de PU de alta calidad: el cuero de PU es muy flexible y aterciopelado y tiene un aspecto elegante de alta gama

Buen papel en el interior: papel en blanco de alta calidad, no se daña los ojos y escribe con tinta suave e impermeable.

Escribe tus metas y aspiraciones. ¡Sigue tu progreso y celebra cuando completes cada objetivo! Fantástico para capturar ideas! Anote todos sus pensamientos e ideas en un momento dado para que no pierda esas chispas creativas.

Úselo como cuaderno de bocetos, diario, planificador diario, bloc de dibujo, perfecto para negocios personalizados o regalos de navidad. NOTA: Puede haber algún ESCRITO CHINO, por favor considere cuidadosamente antes de ordenar.

XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion

Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.

La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.

El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!

¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.

El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.

Clip de nota de resina cuadrado negro Tarjetero pinza cocodr

Divertido porta documentos de escritorio con base de cubo y clip de cocodrilo, clip de cocodrilo conectado a un cable de cable de cuerda flexible.

Ideal para escribir tareas inesperadas y en casa u oficina con espacio limitado.

Versátil: perfecto para el hogar para capturar fotos, recuerdos y notas. Ideal para usar en el lugar de trabajo, Ideal para oficinas para guardar notas y notas adhesivas.

También son ideales para números de mesa y tarjetas de precios para su uso en tiendas y boutiques, restaurantes y cafeterías, bodas, fiestas y buffets y mucho más.

Color: negro Material: resina y acero inoxidable, Altura: aprox. 10,5 cm; Tamaño base: 2.4 * 2.4 cm.

Aoliao Bloc de notas A6 de piel sintética con accesorios pa

Alta calidad: este cuaderno está fabricado con materiales de alta calidad.

El hábito de escritura comienza aquí: disfruta del diario ejecutivo de cuero para niñas que viene con accesorios: forrado y en blanco. Vive/Planifica/Crea/Innova con este diario planificador y captura las olas de inspiración.

Lo que obtienes: un cuaderno de piel sintética A6, un bloc de notas de 40 hojas de 6 anillas (línea o cuadrícula), divisor de 5 pestañas, un divisor de patrón de dibujos animados, pegatinas, 3 marcas de libros de piel y más accesorios para encontrar

Mantente organizado: esta nota utiliza un diseño simple y minimalista para que tengas más espacio para la autoexpresión. Es perfecto para hacer una lista de comestibles, lista de cosas que hacer, planes diarios,

Papel resistente y grueso: este bloc de notas de bolsillo para lista de tareas está hecho con papel grueso que es suave, evita que se corte y no se rompa fácilmente, por lo que es perfecto para su uso en casa o en movimiento para ayudarte a mantenerte productivo y organizado. Es adecuado para su uso con la mayoría de bolígrafos, lápices y marcadores de planes de comida, tomar notas, configurar citas, dejar notas de tareas para la familia, etc.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Convertir estos momentos mágicos en recuerdos para la posteridad es uno de los objetivos de este producto. Puede volver a esas experiencias únicas del pasado sin tener que renunciar a la calidad de la imagen, para así poder compartirlas con amigos y familiares. En este artículo te contamos algunos de los beneficios de este tipo de dispositivo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba