La primera webcam que tiene noticia apareció en 1991, justo un año antes de la primera aparición de cámaras comercial. Muchas cosas han pasado desde entonces. El desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías han transformado la sociedad y ahora las cámaras están en todas partes a nuestro alrededor.

Roffie Webcam Full HD 1080p Video Web CAM Dual Micrófono In

【Calidad de video hd 1080p completo】la cámara web UC20 utiliza una lente de cámara profesional CMOS, una tecnología de imagen dinámica amplia y una lente gran angular ultra clara, que brinda un video suave de 1080p a 30 fps, lo que hace que su imagen sea lo suficientemente clara.

【Micrófonos reductores de ruido dual】con dos micrófonos incorporados, reducción automática de ruido, grabación de audio estéreo, la cámara UC20 Roffie captura lo más auténtico y el audio, sin temor a un entorno ruidoso.

【Corrección automática de la luz】la cámara web UC20 puede corregir automáticamente el brillo de la imagen, procesar los píxeles demasiado brillantes u oscuros, y finalmente forma una imagen de alta calidad. Transmita videos claros incluso con poca luz

【USB 2.0 direct plug & play】no es necesario instalar ningún controlador, la cámara web UC20 funciona con la mayoría de los sistemas: Windows, Mac OS y Android, plataformas y aplicaciones: Skype, Youtube, Xbox One, Hangouts de Google, MSN, OBS, Camtasi, Zoom y así.

【Sup apoyo al cliente confiable】el equipo de servicio profesional le ofrece sugerencias y soluciones sobre la cámara web oportunamente. Siéntase libre de usar esta cámara web para video en línea, transmisión, conferencias, comentarios de juegos, clases, etc.

Everenty Webcam PC 1440P Full HD Webcam con Micrófono Esté

【Cámara web USB Full HD 2K 4MP 1440P】 Cámara USB Everenty Con tecnología CMOS 1440p Full HD de 4 megapíxeles, Resolución panorámica de alta definición de 2560 × 1440P, viene con lente HD de vidrio de 7 capas y sensor de imagen CMOS de 1 / 2.8‘’, es capaz de imágenes claras y calidad de video de alta definición a 30 fps. le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz o luz de fondo. Cámara web para PC especialmente diseñada para video chat o grabación de video de calidad profesional.

【Micrófono dual estéreo y 3D con cancelación automática de ruido incorporado】 Micrófono estéreo omnidireccional de absorción de sonido y reducción de ruido incorporado, que captura audio dentro de 17 pies, hace que su comunicación sea clara durante el tiempo de videos. Capte su voz y filtre el ruido de fondo automáticamente. Puede proporcionar una experiencia de video maravillosa incluso en un entorno ruidoso. Excelente para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc.

【Cámara web USB de gran angular y enfoque inteligente automático】 La lente de distancia focal fija captura videos de alta resolución en un gran angular de hasta 120 grados. La cámara web Everenty puede ayudarlo a dejar de perder el enfoque en medio de transmisiones y videos. El seguimiento facial habilitado por IA ofrece un enfoque y una exposición precisos. Tiene una exposición automática que está finamente ajustada para que luzca lo mejor posible en una variedad de condiciones de iluminación.

【Cubierta de privacidad y trípode, rotación de 360 °】 Everenty siempre establece la protección de su privacidad en la parte superior, viene con una cubierta de privacidad para proteger su privacidad. Lente de la cámara contra la suciedad y los escombros para garantizar que su video permanezca claro durante la vida útil de la cámara, también esta cámara web proporciona un trípode, la cámara web en el trípode se puede girar 360 °, puede ajustarla al ángulo que necesite.

【Plug and Play, compatible con USB2.0 / 3.0 y compatible con varios sistemas y adecuado para software convencional】 Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere controlador ni software, simplemente conecte esta cámara al puerto USB del dispositivo. Compatible con Mac os, Android, XP, SP3, Win7, Win8, Win10, Linux. Compatible con Skype, Facebook, Zoom, YouTube, Twitch, etc. Muy adecuado para enseñanza online, blogs, conferencias, streaming en tiempo real, videollamadas, juegos sociales, etc.

Webcam, Cámara Web con Micrófono, Webcam PC de Video Full

【Cámara web Full HD 1080P】 Cámara web USB Full HD 1080p (hasta 1920 x 1080 píxeles a 30 fps) con 2 millones de píxeles e imagen en color verdadero. Exposición automática y mantener el color en equilibrio. La cámara web con tecnología de alta dinámica puede proporcionar imágenes consistentemente de alta definición y video claro.

【Diversas funciones y sistemas de aplicación】 La cámara web de transmisión admite eliminación de ruido 3D, balance de blancos automático, ganancia automática y otros algoritmos de procesamiento de imágenes. Cámara web HD con micrófono incorporado. La cámara web 1080p funciona ampliamente con Windows, Mac OS, Android y Chrome OS.

【Compatible con multisistema y adecuado para el software convencional】 La cámara web de 1080p te hace ver mejor en Live Streaming, conferencia telefónica, video llamada, enseñanza en línea, juegos sociales, blogs y grabación, ampliamente compatible con Skype, MSN, Yahoo, YouTube, Facebook , Twitter, Twitch, XBOX ONE, OBS, etc.

【Cámara web USB Plug & Play】 Esta cámara web USB HD es muy fácil de usar, solo Plug and Play, NO requiere controlador adicional. El clip universal ajustable se adapta a sus necesidades de múltiples ángulos en computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, Mac, PC, monitores LCD e incluso otras superficies planas. »

【Servicio al cliente 100% de satisfacción】 Su satisfacción con el producto es nuestra mayor búsqueda. Si encuentra algún problema, no dude en escribir un mensaje para contactarnos y resolveremos el problema de inmediato.

Wansview Webcam PC 1080P con Micrófono, Webcam Portátil pa

【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta webcam con micrófono presenta imágenes de mucha nitidez. Con el sensor de imagen CMOS y la tecnología de compresión de video H.264 / H.265, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.

【Fácil de Instalar & Soporte Giratorio】Fácil de montar, esta webcam USB puede conectarse y reproducir video en 5 minutos, sin instalar ningún software o controlador adicional. Es compatible con USB 2.0. Con el clip giratorio, le permite montarlo en cualquier dispositivo como computadora portátil, trípode, ordenador de escritorio, pantalla LCD e incluso colocarlo en un escritorio.

【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.

【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Profesional como es esta usb webcam, la compatibilidad es muy amplia para los principales softwares como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Esta webcam pc también es adecuada para muchos sistemas operativos, incluidos Windows XP / 2000/7/8/10, Mac OS, Android Smart TV, Linux, etc., que es una alternativa para sus necesidades en la vida diaria.

【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hoy en día, muchos dispositivos vienen con su propia cámara. Por lo general son cada vez más cámaras ofrecen mejores servicios. Sin embargo, webcams siguen siendo muy populares. Su uso principal sigue siendo la videoconferencia con amigos y familiares o en el lugar de trabajo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba