Antes, nuestros recuerdos se almacenan en álbumes de fotos físicas, los documentos de trabajo se clasifican en carpetas o archivos y los estantes estaban ocupados arriba y hacia abajo. Las canciones también se escucharon gracias a las colecciones de vinilo, casetes y discos, y las películas fueron jugados en cintas o DVDs. En la actualidad, todo esto se puede almacenar en un simple disco duro externo.

Seagate Game Drive, 4TB, Disco duro externo, HDD portátil,

No elimine juegos de la consola PS4 solo para dejar sitio a los nuevos: almacene más de 100 juegos gracias a los 4 TB de almacenamiento de la unidad de disco duro portátil

Juegue sin interrupciones y experimente un rendimiento óptimo con una unidad de disco duro externa

Pase a la acción con una configuración rápida paso a paso y la conectividad USB 3.0 plug-and-play. No se necesita cable de alimentación

Esta unidad para juegos, con el clásico diseño en blanco y negro de la PS4, es el accesorio óptimo para cualquier configuración de juegos y su diseño compacto y portátil le permitirá disfrutar de la aventura allá donde vaya

StarTech.com Adaptador Gráfico Externo Multi Monitor USB 3.

La conexión anfitrión USB 3.0 ofrece el máximo ancho de banda para un mejor rendimiento

Aumento de la productividad, gracias a la posibilidad de duplicar o extender el escritorio en otra pantalla

Homologación DisplayLink Plug-and-Display: instalación y actualizaciones automáticas de los controladores

Funciona con un PC o Mac

Alimentado por USB – no requiere adaptador de alimentación externo

UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP, Cable SATA

GRAN COMPATIBILIDAD: este adaptador SATA USB 3.0 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas ó 3,5 pulgadas a ordenador, Macbook, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.

SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.

ADMITE GRAN CAPACIDAD: este convertidor SATA USB soporte 2,5″ y 3,5″ HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como Samsung SATA 3 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5″, Toshiba X300. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.

MÁS SEGURO: este cable SATA USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.

MUY ADECUADO PARA DISCOS DUROS 3,5″: Viene incluido un 12V/2A adaptador de corriente que está diseñado para los discos duros 3.5″, así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Para los 2.5″ el USB es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca.

SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB

Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar

Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos

240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s

Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
discos duros de mayor edad se integraron con las computadoras y habían capacidad limitada, pero en la actualidad, que ofrecen una capacidad de almacenamiento mucho mayor, y muchos pueden ser internas y externas. A continuación vamos a hablar más sobre disco duro externo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba