Las nuevas tecnologías han avanzado tan rápido que por el ratón – indispensable para cualquiera que pasa varias horas delante del ordenador – está ganando un mayor rendimiento. Pero hace lo mismo se aplica a la almohadilla del ratón? ¿Es esto es un accesorio importante? ¡Claro que sí! Especialmente para los jugadores de destino, sino también para los diseñadores y otros profesionales de diferentes áreas.

AUKEY Alfombrilla Ratón Grande Gaming Mouse Pad XL (900x400

Experiencia cómoda sobre la mesa: La alfombrilla de ratón, con el tamaño de 900x400x4mm, puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los jugadores

Impermeable y Duradera: El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua y usted puede lavarla con agua. Los bordes bien cosidos y rematados evitan el desgaste o descosido, que garantizan mayor durabilidad que otras alfombrillas normales

Superficie Lisa: La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. Compatible con ratones láser y óptico. El ratón se desliza con mucha suavidad, velocidad y precisión sobre ella

Base antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa ( hecha de madera o vidrio) sin deslizamiento accidental

Lo que usted conseguirá: AUKEY KM-P3 Alfombrilla de Ratón para Gaming Alfombrilla Escritorio Tamaño Grande ( 900x400x4mm ), garantía de 24 meses libre de preocupación con servicio al consumidor 100% amistoso

Alfombrilla de Ratón RGB, (800×300×4mm) 7 Colores con 14

🔥【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.

🔥【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.

🔥【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.

🔥【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.

🔥【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.

TECKNET Alfombrilla de Ratón Apoyo de Gel, Cojín Alfombril

El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo.

El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.

La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable.

Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas.

Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso.

YingStar Alfombrilla de Ratón de Cuero PU Alfombrilla para

【Diseño doble cara】 La alfombrilla del mouse es reversible, por lo que puede cambiar de rosa desnudo a plateado cuando lo necesite. Elegir el lado diferente depende de su mente como decoración de su hogar.

【Repelente al agua y fácil de limpiar】 El agradable material de tacto de cuero protege su escritorio de derrames de agua / bebidas / manchas de aceite u otros accidentes; Solo use un paño húmedo para limpiarlo si está sucio.

【Cuero de PU】 Esta alfombrilla de raton hecho de material de cuero de PU, este mouse pad es duradero, fuerte y resistente al desgaste. Un aspecto estético elegante único para la alfombrilla del mouse será un foco de atención en su escritorio.

【Talla perfecto】: 26Cm*21CM. ESPESOR: 0,12 pulgadas / 3 mm. Apto para aplicarse en el hogar, la oficina, el trabajo y el juego. Es compatible con la mayoría de los mouse con cable y mouse inalámbrico con Bluetooth.

【Ampliamente utilizado 】 Se puede usar para su mesa de juego, escritorio de oficina, mesa de estudiantes y mesa de comedor. Este mouse pad es la mejor opción como regalo para hombres, mujeres, niños, adolescentes, amigos y familiares.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La alfombrilla de ratón se ha adaptado a las necesidades de hoy en día para ofrecer más comodidad a los usuarios que trabajan todo el día delante del ordenador, como un arquitecto, sino también para mejorar el uso de los juegos, de ahí su gran importancia y la inspiración para esta Guía .

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba