Entre todos los accesorios de computadora, es probable que ninguno es tan importante como el teclado, ya que sirve como un puente entre lo que queremos ejecutar y lo que sucede en la pantalla. La proliferación de televisores inteligentes, ordenadores portátiles y PCs ha creado una nueva necesidad, el teclado inalámbrico.

OMOTON Combos Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.

Combinación inalámbrico de teclado y Ratón: Compatible para Windows 10/XP/7/8/Vista.

Conexión inalámbrica estable de 2.4GHZ: conexión potente y confiable de hasta 10 m. El teclado y el ratón comparten un receptor USB (en la parte inferior del ratón) sin instalar ningún software adicional, plug and play).

Instalacion Simple: El metodo de Instalacion es muy simple, solo insertar el USB en el puerto de Computadora, espera unos segundos, puede usarlo.

La funcion de Ratón: Hay tres niveles de DPI(800/1200/1600DPI), Puede elegis en cualquier nivel. y El Teclado es muy pequeño, Se puede llever en cualquier sitio.

El teclado y Ratón hay la función de sueño automáticamente, puede ahorrar el energía. Si en el proceso de uso,hay problema , voy a darte resolver la solucion.(Nota: las pilas no incluidas)

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4

Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.

Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.

Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.

Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.

Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.

OMOTON Pack Teclado y Ratón Inalámbrico (USB 2.4GHz, Inal

🍀 Compatible con Windows XP / 7 / 8 / 10 / VISTA. El receptor USB está en la trasera del ratón.

💗 Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo necesita poner las pilas (NO incluyen), deslice el interruptor a ON, el teclado y ratón se conecta el dispositivo automáticamente.

💗 Ratón Inalámbrico, tres niveles del DPI, 800dpi, 1200dpi (predetermiento), 1600dpi.

💗 Modo de ahorro de energía: el teclado y ratón entrará en el modo de sueño automáticamente después de 8 minutos de inactividad.

💗 Paquete: teclado inalámbrico, ratón inalámbrico, receptor USB (dentro del ratón), manual de usuarios.

KLIM™ Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Tecl

✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.

✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.

✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.

✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.

✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Si no está familiarizado con el teclado inalámbrico, no se preocupe, usted ha venido al lugar correcto. A lo largo de este artículo vamos a explicar a usted acerca de las características principales detrás de este accesorio moderno que sigue creciendo en popularidad. Pronto estarán encantados con esta innovación tecnológica y querrá ella en su casa o en el trabajo, para darle más comodidad en el momento de utilizar el equipo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba