El mundo de la informática es más variada de lo que normalmente pensamos. Por un lado están aquellas personas que siempre quieren tener el mejor equipo integrada como ordenadores, portátiles, todo en uno, entre otros. Pero, por otro lado, también existen aquellas personas que pertenecen al movimiento del Do It Yourself (DIY), que de que prefieren montar su propio equipo informático, utilizando, por ejemplo, un Frambuesa Pi.

NinkBox Raspberry Pi 4 Modelo B, Tarjeta Micro SD de 4GB RAM

🍓【 Raspberry Pi 4 Modelo B (4 B) RAM oficial de 4GB】: Broadcom BCM2711 ARM Cortex-A72 (ARM v8) SoC de 64 bits con cuatro núcleos a 1.5GHz. Capaz de admitir transmisiones HEVC 4K a 60 fps y administrar 2 pantallas en 4K. Doble banda 802.11b / g / n / ac WiFi (2.4 / 5.0 GHz) y módulo Bluetooth 5.0. Las transferencias a través de los 2 puertos USB 3.0 hasta 10 veces más rápidas que las de USB 2.0, 4 Gb / s son 500 MB /s.

🍓【 Card Tarjeta Micro SD de 64 GB】: Nota 🍓 Nuestra tarjeta SD muestra 64G en el sistema Lumix, y en el sistema Windows, una parte del medio estará oculta, pero el espacio real es de 64GB. 15Tarjeta Micro SD Clase 10 de 64 GB precargada con NOOBS, que es fácil de iniciar Raspberry Pi 4 Modelo B con Raspbian. Equipado con un lector de tarjetas micro SD, USB compatible con USB-A y USB-C. Transfiere a través de 2 puertos USB 3.0 hasta 10 veces más rápido que el puerto USB 2.0.

🍓 【Excelente disipación térmica】: Equipado con 1 mini ventilador muy potente y 1 disipador térmico de cobre y 2 disipadores térmicos de aluminio, nuestra frambuesa pi tiene una impecable disipación de calor. Estuche negro especialmente diseñado para Raspberry Pi 4B, que tiene fácil acceso a todos los puertos y es compatible con los accesorios suministrados, también incorpora una cubierta extraíble para acceder a GPI0 y aberturas de ventilación.

🍓 【Adaptador de corriente USB-C de 5V / 3A con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】: Adjuntamos en el paquete un adaptador de corriente, especialmente diseñado para Raspberry Pi 4 B con 4 GB de RAM, proporciona una fuente de alimentación de 5V / 3 A para soportar el overclocking o el uso de un disco duro externo, lo suficientemente potente como para distribuciones como media center, raspan. Certificado por CE, FCC y RoHS, tiene protección contra cortocircuito / subtensión / sobretensión.

🍓 【Lista de embalaje】: 1 * Raspberry Pi 4 Modelo B; Adaptador de corriente 1 * 5V / 3A con interruptor de encendido / apagado (1.3M); 1 * Tarjeta Micro SD de 64 GB precargada con NOOBS; 1 * Estuche negro para Raspberry Pi 4 Modelo B; 1 * lector de tarjetas compatible con USB-A y USB-C; 1 * cable HDMI de alta calidad con soporte CEC; 1 * ventilador potente; 3 * disipadores de calor de cobre; 1 * NinkBox Raspberry Pi 4 Guía de inicio rápido en inglés. (12 meses de garantía).

Kit de Placa de Controlador LCD RGB para Raspberry Pi- Placa

Soporte para Raspberry Pi

Soporte para sistema operativo Raspbian

Placa de controlador: admite 5 pulgadas (40PIN LCD)

admite 7 pulgadas (50PIN LCD)

admite 10.1 pulgadas (50PIN LCD)

Plugable USB 2.0 OTG Micro-B a 100Mbps Adaptador Fast Ethern

Añade una rápida interfaz de red cableada a través del puerto USB OTG Micro-B de tu tableta de Windows y el Pi Zero de Frambuesa. Soporta Windows 10, 8.1/ 8 y Raspbian Jessie

La mayoría de las tabletas de Windows 10 y 8.x son compatibles. Windows 10 y 8.x incluyen un controlador de dispositivo incorporado para este adaptador Ethernet, y no hay necesidad de instalar ningún controlador adicional

Compatibilidad limitada con Android. Usuarios de Android, por favor confirmen si su teléfono o tableta es compatible antes de la compra

No compatible con teléfonos de Windows y teléfonos y tabletas de Apple, Amazon, y LG.

Nos encantan nuestros productos Plugable, y esperamos que a usted también. Todos nuestros productos están complementados con una garantía limitada de piezas y mano de obra de 1 año, así como asistencia técnica por correo electrónico desde Seattle.

KESOTO Conector de Caja Protectora de Caja Cero Acrílico de

Conectores de 40 pines no ensamblados pin GPIO.

Detalles del show perfectos, con orificio para el disipador de calor, perfecto para el disipador de calor.

Estuche de acrílico, fácil de instalar.

4 en 1, perfecto para frambuesa pi cero 1.3 / W.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si usted nunca había oído hablar de este dispositivo antes, no se preocupe, usted no está solo. Aquí en este artículo preparado con un especial cuidado por los detalles, usted sabrá todo lo que necesita saber acerca de la Frambuesa Pi y todos los beneficios que puede ofrecer a su usuario. Usted está dudando? Así que sigue leyendo y pronto verá cómo hay un mundo que no lo sabía.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba