Vivimos en la era de la exploración de la actualidad, pero sin embargo, todavía hay documentos cuya recomendación es mantener una copia impresa para su custodia. Esta es una buena razón para tener una impresora HP en casa, pero hay muchos otros.

Wynn's Limpiador de inyectores diesel 325ml

Limpia y lubrica los inyectores y la bomba de combustible

Restablece el patrón de inyección y mejora la atomización del combustible

Asegura un ralentí estable y evita los vacíos en la aceleración

Mejora el rendimiento energético del motor

Inofensivo para los sistemas anti-contaminación

DieselSprint 1 LITRO (8 Botellas de 125 ml) aditivo Multifun

Principales Caracteristicas: El DieselSprint es un producto profesional formulado, como aditivo para limpiar, lubrificar, y proteger cualquier tipo de sistema de alimentaciòn Diesel (inyeccion a baja y alta presiòn , tipo Common Rail / inyector bomba)

Embalaje: cartón con 8 cómodas 125 ml frascos de dosis única cada uno (total = 1000 ml)

Utilizar: agregar 125 ml de producto (1 botella) como aditivo hasta 40-50 litros de diesel (1 litro cada 300\400 litros de diesel, equivalente a 0,2-0,3 %). Para una mejor mezcla con el combustible, se aconseja de poner el aditivo en el tanque antes de llenarlo por completo. Para lograr los mejores resultados, se recomienda utilizar en cada repostaje.

Ventajas: mantiene limpias la boquillas de los inyectores asegurando una correcta nebulizaciòn del combustible en la camera de combustion. Reduce el consumo del carburante. Protege contra la corrosión. Mantiene limpiar la cámara de combustión. Aumenta la lubricidad del diesel bajo en azufre. Consiente de mantener la suspensiòn de rastros de agua presentes en el tanque del carburante. Limpia, lubrica y protege la bomba y los inyectores.

Reduce el humo y los rumores. Reduce el desgaste de la bomba y de los inyectores. Disminuye el punto de congelación del aceite diesel en calidad de anticongelante. Mejora la capacidad de potencia y arranque en frío. Reduce costes de mantenimiento. Compatible con todos los sistemas de abatimiento de los gases de descarga (por ejemplo: Filtro de Partículas, FDP)

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La evolución de la tecnología ha hecho que las impresoras cada vez más compacto y su precio también se redujo significativamente. Por lo tanto, es cada vez más accesible tiene equipo como en casa. Además, hay una amplia variedad en el mercado. Sin embargo, una de las mejores marcas es, sin duda, HP, y hablaremos más sobre ello en este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba