Hasta hace muy poco, la impresora 3D parecía tema de ciencia ficción o de la tecnología y de difícil acceso. Pero no pasó mucho tiempo hasta que estuvo a disposición del público en general. Cada vez más empresas han utilizado una impresora 3D para desarrollar mejor sus actividades. Pero cómo comprar el equipo adecuado?

GIANTRAM A10 Impresora 3D Prusa I3 tiene un área de impresi

1.Fácil de armar.——Normalmente sólo se necesitan más de 10 minutos para completar la instalación.El tamaño máximo de impresión es de 220 * 220 * 260 mm para que imprima todos los detalles que desee.

2.Un apretón rápido y preciso.——A10 una exactitud de impresión de 0,1 mm, un grano fino, un contorno suave, una estructura estable y una impresión fina.Su dispositivo de expulsión cuidadosamente diseñado reduce considerablemente el riesgo de obstrucciones o fugas.El diseño de Bowden, que extrajo la máquina, mejoró considerablemente la eficiencia de la impresión al permitir que la máquina se moviera con facilidad y sin tropiezos.

3.Diseño tranquilo——la rueda V está hecha de aluminio molido y en gran medida reduce el ruido de la impresión.Le proporciona un entorno tranquilo de impresión en 3D.

4.Apoyo a la interrupción continua de impresión——la impresora puede volver a imprimir desde el último momento si se detiene de repente

5.Compatibilidad 3dtouch y wifi (pero se necesitan otras compras).——La nueva versión A10 ha mejorado la placa maestra, LCD y Frame.Puede obtenerse información sobre manuales, equipo y programas informáticos en los siguientes sitios web:Http: / / www.geeetech.com / download.html? Download uID = 30

Filamento Elastico FILAFLEX 70A ULTRA-SOFT Dureza Shore/Fila

✅ ELASTICIDAD 100%: Filaflex, por sus propiedades mecánicas, es un filamento elástico. Lo que significa que, tras su estiramiento, no se deforma, rompe o ve alterado su diámetro, volviendo a su estado original tras el cese de la fuerza. Todo ello, siempre y cuando no se sobrepase el límite elástico del material.

✅ CALIDAD: Imprime con el filamento más ELÁSTICO y FLEXIBLE DEL MERCADO versatil y seguro en tus impresiones 3D, se trata de un filamento elástico ultra flexible sin renunciar a la calidad. Consigue excelentes impresiones llegando a alcanzar hasta un 900% de estiramiento.

✅ PRECISION: Filaflex 70A, ‘Ultra-Soft’, es un filamento elástico TPE (termoplástico elastómero) con base de poliuretano cuyas propiedades lo hacen comparable a la silicona. Tiene una dureza shore 70A, llegando a alcanzar hasta un 900% de estiramiento hasta la rotura. Su mayor ventaja es que tras el estiramiento, vuelve a su forma original sin deformarse ni romperse.

✅ COMPATIBLIDAD: El filamento RECREUS es adecuado tanto para impresoras 3D como para lapiz/boligrafo de impresión 3D con extrusor directo. La temperatura de impresión del filamento de las impresoras de 1.75 mm es de 215-235 °C.

✅ RESISTENTE: Los filamentos de la gama Filaflex se caracterizan por tener gran adherencia con la mesa de impresión, por lo que no necesitan mesa caliente, blue tape, cinta kapton, laca ni cualquier otro adhesivo en spray. GARANTÍA: Somos un fabricante nacional de filamento para impresion 3D. Nuestra calidad está asegurada. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá para cualquier duda.

Comgrow Creality DIY Impresora 3D Ender 3 con Placa de Vidri

Compare con Ender-3: el producto es en realidad el mismo que Creality 3D Ender-3, solo agregamos un vidrio templado en la cama de calor, esto hace que los modelos se eliminen más fácilmente; También resolvió el problema de la deformación de la cama de calor. Además, ponemos 5 piezas de boquillas adicionales en el paquete. Para distinguirlo mejor del ender 3, lo llamamos Ender-3X.

Montaje fácil y rápido: viene con varias piezas ensambladas, solo necesita aproximadamente 2 horas para ensamblar bien 20 tuercas.

El extrusor reduce en gran medida el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; La ranura en V con rueda POM hace que se mueva sin ruido, sin problemas y duradero.

Prueba estricta: 24 horas de prueba para componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Fuente de alimentación protegida con seguridad, solo necesita 5 minutos para que el semillero alcance 110 ℃.

¿Qué podemos hacer ?: Como distribuidor oficial autorizado de Creality 3D, contamos con un equipo técnico profesional que puede ofrecer un excelente servicio postventa en 24 horas.

ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con F

【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.

【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.

【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.

【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y

【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Hay tantas opciones en el mercado que es fácil confundirse. Por lo tanto, hemos preparado este artículo, con el objetivo de diferenciar los distintos modelos de impresoras 3D y facilitar su compra. Aquí podrás aprender más sobre el producto y puede elegir la impresora 3D que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba