Tal vez usted tiene un plan de fibra óptica buena, pero su conexión a Internet todavía tiene una velocidad muy lenta. No eres el único. Afortunadamente, hay maneras de mejorar su conexión. Una de las opciones más populares y modernos es comprar una antena Wi-Fi. ¿Has oído hablar de ellos? Si no es así, no se preocupe, este artículo le mostrará toda la información que necesita.

VELOCIDAD ULTRA RÁPIDA – AC1300 (867 Mbps en la banda de 5 GHz o 400 Mbps en la banda de 2.4 GHz) Wi-Fi banda dual asegura que todos tus equipos funcionen su velocidad máxima

TECNOLOGÍA MU-MIMO – Mejora el rendimiento y la eficiencia de toda la red con la tecnología MU-MIMO

INTERNET DE DOBLE BANDA – Las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz proporcionan conectividad flexible, dando a los dispositivos acceso a los routers de Wi-Fi AC para velocidads más rápidas y una cobertura extendida

ANTENAS DE ALTA GANANCIA – Las antenas externas de alta ganancia avanzadas mejoran en gran medida la potencia de la señal de recepción y transmisión del adaptador USB

COMPATIBLE WINDOWS/MACOS – Windows 10/8.1/8/7/XP y macOS

NEKAN Adaptador WiFi, USB 3.0 AC 1200Mbps Dongle 802.11 con

【El último chipset RTL8812BU】 El adaptador WiFi inalámbrico de NeKan utiliza el chipset RTL8812BU, que es bien conocido por su estabilidad y eficiencia, el chip de alto rendimiento acelera la transmisión de datos y asegura una transmisión de datos más eficiente y estable.

【Adaptador WiFi de doble banda de alta velocidad】 No deberías aceptar velocidades lentas de Internet en casa, incluso si estás en tu jardín. Gracias a este adaptador USB de 2,42 GHz y 5,8 GHz no tendrás que hacerlo nunca más! Este adaptador WiFi de 2,4GHz proporciona un rendimiento de muy largo alcance; el de 5,8GHz alcanza los 867Mbps, perfecto para los juegos y el streaming. La banda de 2,4 GHz permite realizar una tarea sencilla como la navegación por Internet.

【Tu red inalámbrica segura】La serie AC1200 es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA/WPA2/WEP. Y no se ve afectado por otros dispositivos que normalmente interfieren, como Bluetooth o teléfonos inalámbricos. Lo que significa que no tendrás caídas de llamadas inesperadas o pérdida de calidad de la señal.

【Admite el patrón AP】 Este adaptador puede utilizar varios patrones de cifrado de Wi-Fi, como WPA, WPA2. Esto puede proporcionar una fuerte garantía de seguridad para los usuarios. Tiene un patrón STA y un patrón AP. En el patrón STA, los usuarios pueden acceder en un enrutador inalámbrico, y en el patrón AP, los usuarios pueden compartir el punto de acceso y construir un entorno de red para ofrecer una señal de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos, como su PC, portátil y teléfono celula

【Potente compatibilidad】 El dongle WiFi es compatible con el cifrado de datos WPA / WPA2 / WEP / 802.1X / WMM, compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10 / Linux / Mac OS X. El modo AP puede crear un hotspot para compartir WiFi y actuando como receptor de señal puede conectar un ordenador o portátil con un router inalámbrico para una red utilizando el adaptador USB WiFi.

PiAEK Adaptador WiFi USB, 1200Mbps USB 3.0 Dongle WiFi Adapt

【TRANSMISIÓN DE ALTA VELOCIDAD Y BANDA DUAL】: Transmisión de adaptador inalámbrico USB de hasta 1200Mbps, la velocidad más alta de PiAEK Wifi Dongle puede alcanzar la banda dual de 5.8GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Adopta la última tecnología de transmisión WLAN 802.11AC para mejorar una buena experiencia de red y una velocidad de red más rápida.

【5DBI DOBLES ANTENAS DE ALTA GANANCIA】: Equipado con dos antenas wifi de alta ganancia de 5dBi, lo que facilita que el adaptador de red inalámbrico reciba señales wifi, y mejora enormemente la fuerza del adaptador wifi USB para recibir y enviar señales. La cobertura más amplia puede garantizar la estabilidad y fluidez de las conexiones inalámbricas en computadoras de escritorio, portátiles y PC.

【PUERTO USB 3.0】: El adaptador wifi de 1200 Mbps utiliza un puerto USB 3.0 estándar, que es 10 veces más rápido que el USB 2.0. Es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1 para garantizar que el adaptador Wi-Fi tenga el mayor rendimiento y una conexión a Internet más estable.

【RED DE RECEPCIÓN Y COMPARTICIÓN】: El adaptador wifi tiene funciones de recepción y uso compartido de WIFI, adecuadas para diversos escenarios de uso. Después de conectarse a un dispositivo en red, en modo AP, los usuarios pueden compartir puntos de acceso y establecer un entorno de red para proporcionar señales de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos. Las computadoras portátiles, iPads, teléfonos inteligentes y otros dispositivos pueden compartir wifi a voluntad.

【CABLE DE EXTENSIÓN CON BASE USB】: El adaptador wifi inalámbrico está equipado con un cable de extensión de 3.3 pies, no tiene que preocuparse de que ocupe espacio en el escritorio, puede enchufarlo a cualquier puerto USB de la computadora, elija la mejor ubicación de conexión WiFi ; por supuesto, también puede conectar este adaptador inalámbrico directamente al puerto USB de su PC de acuerdo con sus necesidades reales, lo cual es flexible y conveniente. Puedes elegirlo entre dos métodos.

NETVIP WiFi Adaptador AC 600Mbps Mini USB WiFi Receptor Dual

Compatibilidad: El NETVIP USB-5B01 es un adaptador USB 802.11ac que añade conectividad inalámbrica 5G a los portátiles y equipos PC de sobremesa Windows, Mac OS de la manera más cómoda. Mejora la eficiencia general de la Wi-Fi doméstica.

Ancho de banda 433/150Mbps: El NETVIP AC600 WLAN exprime al máximo la red Wifi debido a la selección de doble banda. La banda de 2,4 GHz es ideal para navegar por internet, consultar el correo y las redes sociales, mientras que la banda de 5 GHz resulta perfecta para reproducir contenidos HD en streaming y disfrutar de partidas multijugador en línea.

El modo SoftAP crea una nueva señal de red inalámbrica. Una vez que se aplica, este modo permite a los usuarios convertir fácilmente sus conexiones por cable existentes a una computadora portátil o PC en una red inalámbrica y compartirlas con otros dispositivos habilitados para Wi-Fi como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas.

Fácil de instalar: Fácil instalación con botón WPS. Conecta sin miedo y conserva tu red Wifi intacta gracias a la encriptación WPA/WPA 2 y los ajustes de protección del Wifi. Soporte CD-Driver o E-driver para la instalación.

El extensor de cobertura de NETVIP se conecta a su router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo su señal en las áreas a las que no puede llegar por sí sola. Para que distintos usuarios puedan disfrutar de una conectividad inalámbrica consistente a todos los dispositivos, de forma simultánea y a una velocidad uniform.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Routers tienen en casa o en la oficina no siempre proporcionan toda la señal que esperamos. Sin embargo, gracias a la antena Wi-Fi, se puede tener acceso a la conexión que necesita sin interferencias y cortes. ¿No creen? ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba