Soporte para portátil no es uno de los productos más solicitados en el mercado, tales como cubiertas, cargadores o mochilas. Sin embargo, sigue siendo uno de los accesorios favoritos de las personas que trabajan fuera del hogar o la oficina, o en busca de obtener su forma más cómoda de la computadora portátil en su tiempo libre.

Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ord

El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático.

Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.

Este soporte para computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.

Alfombrilla de ratón especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.

Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.

LQH Notebook Cooler, 17.3 15.6, 14 Pulgadas Laptop Cooling P

, Peso ligero y portátil, y la ubicación del USB único que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.

Delgado, portátil, ligero, se puede conectar directamente al ordenador con una interfaz USB, puede proteger su equipo donde quiera que vaya.

4 alturas, cacao altura puede ser ajustada de acuerdo a sus necesidades, ultra silencioso no afecta a la rotura de trabajo, hay un deflector de silicona antideslizante para evitar que el ordenador se deslice.

diseño de la interfaz USB, se puede conectar directamente al ordenador, 2 colores para elegir.

40x28cm para los ordenadores portátiles 12-17inch, proporcionando suficiente área de contacto.

Cooler Master NotePal X150R, Almohadilla de enfriamiento par

Cooler master base x150r – cargador portátil para portátil coolemaster

Eaxus®️ refrigerador ventilador de refrigeración PlaySta

El refrigerador Eaxus️ es adecuado para Playstation 4, PS4 Slim, PS4 Pro, Playstation 3 y PS3 Slim. ❄️ También funciona con Xbox One, Xbox 360, Wii, Wii U, Laptop y Notebook

El ventilador está equipado con una noble iluminación LED azul. 2 LEDs brillantes sumergen su consola en una gran luz. La iluminación se adapta perfectamente a la iluminación azul del controlador PS4

El ventilador de alta velocidad suministra aire fresco a la consola de forma eficiente y, al mismo tiempo, es muy silencioso. De este modo, las temperaturas se mantienen agradablemente frescas incluso en verano

El Eaxus Coolpad es un excelente soporte. Proporciona un soporte antideslizante para su consola, se ve bien y protege su suelo al mismo tiempo

Conecte el cable USB de 40 cm del ventilador directamente a su consola. No se requiere una fuente de alimentación separada para el ventilador y se enciende con la consola

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Una de las cualidades fundamentales de las bases para el bloc de notas es facilitar al usuario a adoptar una postura más ergonómica. Por lo tanto, muchos de dolor y problemas de espalda, cuello y cintura causada por una mala postura en la computadora se evitan. Recuerde que los ordenadores portátiles están diseñados para ser fácilmente transportado, de no ser cómodo de usar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba