Hoy en día, más y más dispositivos se conectan a la red Wi-Fi en su hogar. Ya no es sólo el ordenador portátil, PC, tablet o smartphone cada miembro de la familia, sino también la televisión, altavoces inteligentes y para el refrigerador. El Internet de las Cosas (IOT) pronto estará conectado al alimentador de sus mascotas.

Sim-unlocked, comparte con módems USB 3G LTE/HSPA+/HSUPA/HSDPA/UMTS/EVDO probados en condiciones reales

Incorpora una función de conexión redundante 3G/4G/WAN que garantiza un acceso continuo a Internet

Comparta vídeos en HD de forma inalámbrica a una velocidad de hasta 300 Mbps

Encriptación de la red inalámbrica con tan sólo pulsar el botón WPS

Los administradores de red pueden controlar el uso del ancho de banda y establecer qué cantidad de éste debe estar disponible para cada uno de los equipos

Requisitos del sistema: Microsoft Windows 98SE, NT, 2000, XP, Vista o Windows 7, MAC OS, NetWare, UNIX o Linux

Se envía en un embalaje certificado

BBZZ Funda para volante de 38 cm de diámetro, accesorios pa

Diseño de costuras: la funda universal del volante añade colores brillantes a tu coche. Este proyecto no solo lo protege, sino que también mejora la apariencia del interior del vehículo.

Comodidad y seguridad: material de relleno suave, extra y diseño transpirable para garantizar una comodidad agradable. Ayuda a prevenir la fricción en el volante. Adecuado para usuarios con piel sensible. Mejora la apariencia del interior de tu coche a bajo coste.

El enrutamiento está finamente dispuesto y perfectamente organizado, las líneas son exquisitas en mano de obra, y las curvas de color son ricas en diseño, creatividad y búsqueda de calidad.

La línea antideslizante es elegante y elegante, y la superficie de la funda del volante utiliza la línea para delinear una curva elegante, que es a la vez antideslizante y hermosa.

Fácil de instalar: debido a que la funda del volante es fácil de operar, requiere algunos músculos y paciencia, y no hay necesidad de preocuparse por la instalación, pero una vez completada la instalación, es perfecta. Se recomienda utilizar un secador de pelo o colocarlo y secar 30 minutos antes de la instalación.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
No es sólo el número de conexiones, sino también su velocidad e intensidad. Para aprovechar todas las posibilidades que ofrece Internet, como los juegos en línea y servicios de streaming de vídeo de alta definición, se necesita una red Wi-Fi eficiente y bien administrado. Para ello, nada como un buen router inalámbrico, el artículo sobre el que esta guía se ocupará en las siguientes secciones.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba