Con el escáner de mano, puede escanear documentos de forma fácil y rápida. Debido a que es un dispositivo pequeño y ligero, se puede llevar con usted donde quiera. De esta manera usted puede hacer copias de documentos, libros e imágenes en diferentes formatos. Y lo que es mejor: sin gastar demasiado dinero en él.

Escáner de Libros y Documentos Bamboosang X7, Cámara de Do

[Funciones básicas potentes] Las funciones de grabación de video y proyección en tiempo real lo hacen adecuado para trabajar en varias ocasiones, como hacer partituras o libros electrónicos, enseñar y reunirse, etc. 【* Solo es compatible con el sistema operativo Windows. * No es compatible con Mac OS.】

[Software práctico] La escáner documentos Bamboosang tiene una serie de funciones que utilizan las últimas tecnologías, como el disparo continuo inteligente, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), SDK y TWAIN, corrección automática y relleno de bordes rotos de las páginas escaneadas, segmentación automática de imagen, fusionamiento automático de ambos lados de la fotos ID escaneadas, y borrador de excesos, etc.

[Tecnología de aplanamiento de curva] Compensa automáticamente la curvatura de la superficie y la reflexión de los dedos cuando se coloca un libro. Solo pasa la página, hay un temporizador disponible para disparos continuos que se puede disparar automáticamente. Este escáner de libros y documentos tiene una función de corrección automática para generar una página plana.

[Un escáner multipropósito] El escáner portátil Bamboosang tiene muchas funciones básicas potentes, como una cámara de 8 megapíxeles, escaneo de los archivos hasta tamao A3 y luz de relleno LED.

[Excelente diseño y fácil de usar] El escáner de documentos Bamboosang es plegable y portátil, con una base estable gracias a su peso adecuado. El escáner Bamboosang está cuidadosamente diseñado para un funcionamiento y una instalación sencilla para los usuarios

Houkiper Escáner Portátil, Escáner De Documentos De Mano

Escanee imágenes o imágenes rápidamente y almacene archivos en segundos, conéctelos y reprodúzcalos, no necesita ningún software preinstalado. Compatible con Windows XP / 7 / Vista / Mac OS 10.4 o superior.

3 modos de resolución para sus opciones: 300 ppp / 600 ppp / 900 ppp, puede guardarlo de la manera más clara, la imagen y el documento se muestran claramente.

Almacenado en la tarjeta Micro SD directamente, admite datos de lectura en su computadora o teléfono con conexión USB. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), pequeño y portátil, es conveniente llevarlo al exterior.

Gran capacidad de almacenamiento, ya que es compatible con la tarjeta Micro SD 32G (no incluida), el formato JPEG / PDF está disponible, satisfaga su necesidad de un viaje de negocios o uso diario.

Es aplicable en el banco, negocio de seguros, abogado, agencia de bienes raíces, escanee sus archivos importantes y guárdelos de inmediato, sin dificultades para encontrar una imprenta, manténgalo confidencial.

Escáner portátil de documentos AOZBZ Portátil 900DPI Esc

WIDE COMPATIBILE – Compatible con Windows XP/7/Vista/Mac OS 10,4 o por encima de la versión. Explore las imágenes o los cuadros rápidamente y almacene los archivos en segundos, enchufe y juegue, ninguna necesidad cualquier software preinstalado.

3 RISOLUZIONE DELLE IMMAGINI – 3 modos de resolución para sus opciones: 300dpi/600dpi/900dpi, usted puede guardarlo de la manera más clara, el cuadro y el documento se demuestran claramente como es. Elija libremente su resolución conveniente.

FINO A 32GB DI STORAGE – La gran capacidad de almacenaje mientras que apoya la tarjeta micro del SD 32 g, formato de JPEG/PDF es toda la reunión disponible, total su necesidad de viaje de negocios o uso diario. Almacene y comparta sus escaneos e información a través de archivos PDF de búsqueda o JPEG en una tarjeta micro SD/TF.

FUNZIONAMENTO FACILE – Encienda, seleccione el modo de color y la resolución, presione el botón «SCAN» hasta que el LED verde se ilumine, escanee el documento, presiónelo sobre (terminado automáticamente después de 3 minutos sin operación).

MULTIUSO – Es aplicable en el Banco, negocio de seguros, Agencia de propiedades inmobiliarias, hogar, oficina, biblioteca o al aire libre. conveniente para el abogado, los hombres de negocios, los estudiantes, los viajeros y los archivistas aficionados. Escanea tus archivos importantes y guárdalos de inmediato, sin dificultades para encontrar una imprenta, mantenla confidencial.

Brother ADS-1700W - Escáner departamental Compacto y Potent

Alta velocidad, hasta 25 páginas / 50 imágenes por minuto y ADF para hojas

Conectividad WIFI integrada y pantalla táctil 7.1 cm LCD color

Hasta 20 accesos directos en pantalla táctil y ranura para escanear tarjetas plásticas o identificación

Escanea sin interacción con la opción auto-comenzar y incluye el software Nuance Power PDF

Escanea a PC, servidor de email, red, SFTP/FTP, flujos de trabajo personalizados y a USB

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Además, el escáner de mano ofrece muy buenas resoluciones y diferentes opciones de conectividad. Por todas estas razones, este producto se ha convertido en una herramienta indispensable para muchas empresas y estudiantes pares. Si está leyendo esta guía, entonces seguro que está pensando en comprar también. En este caso, es importante saber que hay varios modelos en el mercado y uno de ellos seguramente se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba