Sin lugar a dudas, la impresora de etiquetas es un dispositivo muy útil para las empresas, es un mercado pequeño o una oficina e incluso a organizar la casa. Con estas impresoras, se puede imprimir etiquetas, códigos de barras y tarjetas de visita. Además, le permiten imprimir en papel y plástico. Y todo esto de una manera muy sencilla y económica.

5x compatible Etiquetas continuas DK22205 blanco para Brothe

Compatibles con impresoras de etiquetas QL

Resistentes al frío y al calor

Alta capacidad adhesiva

62mm x 30.48m

para Brother impresora de etiqueta QL1050 / QL1060 / QL500 / QL550 / QL560 / QL570 / QL580 / QL650 / QL700 / QL710 / QL720

Approx APPPOS80AM - Impresora Térmica de Tickets, 200 mm/s,

Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual

Funciona con papel térmico estándar de 80 mm

Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)

Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux

Comando soportado: ESC/POS

Aibecy PeriPage Mini Pocket Wireless BT Impresora térmica E

▲Método de vinculación: soporte inalámbrico BT 4.0 conectado con teléfono inteligente y cable USB conectado a PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa (PeriPage) / controlador en sus dispositivos.

▲Impresión de todo lo que desee: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos sean elegantes.

▲Conveniente para su vida: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos. Batería recargable incorporada de 1000 mAh, que funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.

▲Especificaciones de papel térmico: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 30 mm (diámetro del rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión. Viene con 6 rollos de papel adhesivo adicionales, con adhesivo fuerte, fácil de pegar.

▲Aspecto mini y lindo: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecno

Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto

Impresión de códigos de barras

Conexión a base de datos

Impresión de logotipos e imágenes

Corte de cinta automático

Ancho máximo de etiqueta de 62 mm

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por lo tanto, no es sorprendente que el uso de estas impresoras de etiquetas son cada vez más extendida. Sin embargo, elegir el más adecuado de acuerdo a su necesidad, no siempre es una tarea fácil. Es importante tener en cuenta una serie de factores tales como la resolución, la capacidad de imprimir, el precio de los suministros y, sobre todo, para qué finalidad desea utilizar la impresora.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba