Sin lugar a dudas, la impresora de etiquetas es un dispositivo muy útil para las empresas, es un mercado pequeño o una oficina e incluso a organizar la casa. Con estas impresoras, se puede imprimir etiquetas, códigos de barras y tarjetas de visita. Además, le permiten imprimir en papel y plástico. Y todo esto de una manera muy sencilla y económica.

210 x 297 mm, 25 hojas, A4 Etiqueta Adhesiva Blanca Pegatina

Superficie mate blanca. Fácil de escribir con bolígrafos, lápices y marcadores.

Perfecto para imprimir con impresoras de inyección de tinta y láser.

A4 (297 x 210 mm). 1 pegatina por hoja

PDF y plantillas de impresión de Microsoft Word proporcionadas.

25 hojas. 25 pegatinas.

105 x 148 mm, 100 Hojas A4 Etiqueta Adhesiva, 400 Pequeñas

【Etiquetas】 El color es blanco mate, contornos asequibles y nítidos. Es la etiqueta universal permanente.

【Etiquetas Autoadhesiva】Papel de alta calidad, etiquetas universales DIN A4 210 x 297 mm, sábana de especificaciones múltiples hojas de etiquetas autoadhesivas.

【Etiquetas Multiuso】Etiquetas autoadhesivas FungLam. Asequible, carpetas de diseño, carteles, etc.

【Etiquetas para Impresoras】 Adecuadas para todas las impresoras láser, impresoras de inyección de tinta, copiadoras, impresoras láser a color y copiadoras a color.

【Etiquetas de Dirección】Se pueden lograr buenos resultados de impresión de inyección de tinta en negro o en color. Resultado de impresión brillante y nítido.

Dymo Omega Estampadora para Uso doméstico (Versión Españo

Sistema de etiquetado de rueda intuitivo

Mango ergonómico suave con goma

Juego de 49 caracteres diferentes

Cinta de 9 mm de ancho, disponible en 6 colores

Etiquetas resistentes a la decoloración y diseñadas para durar

Cuentan con las letras aumentadas para un efecto 3D

No se rompe o deja residuos cuando se retiran

Compatible con impresoras de plástico Junior y Omega

PACKLIST 20 Etiquetas Adhesivas A4 - Etiquetas impresora 210

✔ Papel de pegatina para imprimir — 20 etiquetas autoadhesivas 210 x 297 mm. blanco mate con adhesivo resistente al calor. Papel adhesivo para imprimir con calidad profesional ideal para el etiquetado en el hogar o la oficina, 1 etiquetas adhesivas por hoja, 20 hojas adhesivas din A4 por paquete.

✔ Todas las impresoras — Papel pegatina para imprimir A4 compatible con todas las impresoras de inyección de tinta, láser, fotocopiadoras, bolígrafos, lápices y marcadores. La calidad del troquelado hace que no se enganche en la impresora con imágenes más nítidas y colores más brillantes gracias a la fijación de rápido secado en el papel. El Papel de las pegatinas etiquetas PACKLIST destaca por su gran acabado y calidad excepcional, limpia y muy bien definida.

✔ Calidad y resistencia — La calidad de nuestro papel impresora pegatina dota a nuestras etiquetas adhesivas A4 de un rendimiento y acabados superiores. Nuestras Etiquetas papel adhesivo A4 son de gran calidad, con medidas 210 x 297 mm. Papel para imprimir pegatinas producido en cercanía con los altos estándares Europeos. Nuestros productos están fabricados en España.

✔ Etiquetas adhesivas respetuosas — Papel adhesivo imprimible producido con las últimas tecnologías y con papeles ecológicos sostenibles. Pegatinas blancas adhesivas con certificado forestal FSC, etiquetas blancas adhesivas procedentes de fuentes responsables. Desde PACKLIST estamos comprometidos con nuestro planeta y con el desarrollo sostenible.

✔ Satisfacción 100% — Nuestros productos están enfocados únicamente en ofrecer la mejor solución del mercado. Desde PACKLIST estamos siempre a tu disposición.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por lo tanto, no es sorprendente que el uso de estas impresoras de etiquetas son cada vez más extendida. Sin embargo, elegir el más adecuado de acuerdo a su necesidad, no siempre es una tarea fácil. Es importante tener en cuenta una serie de factores tales como la resolución, la capacidad de imprimir, el precio de los suministros y, sobre todo, para qué finalidad desea utilizar la impresora.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba