El mundo de la fotografía ha experimentado cambios importantes en los últimos años, no sólo por la aparición de las cámaras digitales y las cámaras increíbles que ahora son parte de la mayoría de los teléfonos móviles, sino también por la gran mejora que se pueden notar en una impresora de fotos.

Instax 16640670, Impresora Para Smartphone, Rosa, Tamaño Ú

Impresora portátil de fotos instax mini directamente desde tu smartphone, instagram, facebook o cámara s fujifilm compatibles

Impresión de alta velocidad (12 seg.)

Más de 25 plantillas de diseño y captura de video frame.

Compatible con películas instax mini

Bateria recargable np-45s litio

KODAK Impresora fotográfica instantánea portátil Dock Plu

[Paquete de 80] ¡Nuevo EVENTO Kodak Dock Plus!

[IMPRIMA SUS MEMORIAS] ¡Conecte fácilmente Kodak Dock Plus con cualquier dispositivo móvil (iOS y Android) a través de Docking o Bluetooth y mantenga sus recuerdos en sus manos con fotos de calidad premium!

[CALIDAD FOTOGRÁFICA ESTELAR] La tecnología 4Pass de última generación de Kodak imprime instantáneamente fotos REALES. ¡La fotografía premium de 4 x 6 ”se imprime en capas de cinta + proceso de laminación, por lo que es a prueba de huellas digitales, resistente al agua y la calidad durará MUCHO MUCHO en comparación con cualquier tecnología de impresión de fotografías!

[APLICACIÓN MÓVIL KODAK GRATUITA] ¡Descargue la aplicación Kodak GRATUITA e imprima en cualquier lugar y en cualquier momento! Disfruta decorando tus recuerdos con pegatinas, marcos, filtros y mucho más con la aplicación Kodak, compatible con iOS y Android.

[COMPARTE CON TUS AMADOS] Qué mejor manera de celebrar con tus seres queridos que compartiendo tus recuerdos en fotos de alta calidad. Imprima su foto única que guarda sus recuerdos con sus seres queridos para siempre «.

HP Envy Photo 6234 - Impresora multifunción tinta, color, W

Promoción: Imprime 6 meses gratis con HP Instant Ink. Válido hasta el 31/01. Más información en amazon.es/hp

Imprime, copia,escanea, web y fotografía, con velocidades de impresión de 13/8 ppm (negro/color)

Bandeja de entrada principal de 125 hojas, bandeja de fotografías de 15 hojas, bandeja de salida de hasta 25 hojas

Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 303 y con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink: ahorra en impresión y recibe la tinta en casa

Canon Zoemini Pv-123 - Mini Impresora (Bluetooth, USB, 314 x

Imprime desde tu dispositivo móvil

Imprime mediante Bluetooth

Imprime fotos de 5 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) al instante

Reverso adhesivo fácil de usar

Totalmente portátil

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Por lo tanto, incluso hoy en día se puede imprimir grandes fotografías en papel y sin la necesidad de ir a un laboratorio especializado. Incluso si así lo desea, gracias a las impresoras portátiles, puede imprimir el mismo lugar que se dispara. La tecnología actual ofrece un mundo de posibilidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba