Las impresoras se han convertido en un elemento indispensable en muchos lugares y en la mayoría de las oficinas. Además, su precio no suele ser muy caro, por lo que la adquisición no requiere una alta inversión. Típicamente, una máquina convencional que imprime en A4 puede ser suficiente. Sin embargo, en ciertos casos, será necesario contar con una impresora A3.

Brother DCPL2530DW - Impresora multifunción láser monocrom

Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm

WiFi, Wifi Direct y conexión con dispositivos móviles

Bandeja de entrada 250 hojas y ranura manual

Conectividad móvil: compatible con AirPrint, Google Cloud Print, iPrint&Scan, Mopria y Borhter Print Service Plugin para Android

Sistemas operativos y software compatibles: Windows 10 (32 & 64 bit), Windows 8.1 (32 & 64 bit), Windows 8 (32 & 64 bit), Windows 7(32 & 64 bit), Windows Server 2016, 2012, 2012R2, 2008 & 2008R2

Meetory 50 hojas de papel transparente de inyección de tint

Paquete económico: el paquete incluye 50 hojas A4 transparentes de alta calidad (210 x 297 x 0,1 mm). Colocado en una bolsa de papel kraft resistente, puede proteger bien la película impresa y evitar daños durante el transporte.

Papel transparente de secado rápido: utilizando material PET respetuoso con el medio ambiente de alta temperatura, con características de secado rápido, ayuda a secar la tinta más rápido, ahorrando tiempo esperando a que la tinta se seque y puede apilar fácilmente documentos sin causar confusión.

100% transparencias: fácil de usar y 100% transparente, proporcionando información clara y visibilidad de imagen, haciendo que tu presentación destaque en cualquier reunión.

Perfecto para impresión y manualidades: este versátil papel transparente no solo es adecuado para gráficos. Película transparente flexible que se puede utilizar para serigrafía, producción de bricolaje, producción de tarjetas y artículos de tablón de anuncios. Papel transparente imprimible, recomendado para cualquier impresora de inyección de tinta o copiadora estándar.

100% servicio posventa: todos los productos se entregan con una calidad 100% satisfacción. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta dentro de los 3 meses. No te preocupes por el servicio al cliente. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y esperamos que estés feliz.

Kyocera Ecosys M8124cidn impresora láser multifuncional, fo

Multifuncional: Incorpora funciones como impresora, copiadora, escáner, fax opcional y su resolución es de 1.200 dpi, lo que garantiza unos resultados profesionales.

Eficiente: Imprime hasta 24 páginas DIN-A4 por minuto (12 en A3) a color, blanco y negro, a doble cara (dúplex), dispone además de pantalla táctil (4,3″), puerto USB y Ethernet.

Práctica: Gracias a la aplicación Mobile Print para IOS y Android es posible escanear e imprimir fotos y documentos del móvil. Admite también Direct Wifi, AirPrint, Google cloud print.

Segura: Puede proteger archivos PDF con contraseña, datos de un SSD, impedir la pérdida de documentos finalizados (impresión privada) o iniciar sesión con tarjeta ID.

Ecológica: Debido a la tecnología Ecosys y sus componentes de alta duración, sólo hay que sustituir el cartucho de tóner, reduciendo los costes de impresión significativamente.

HP Premium Plus Photo Paper, CR675A, 20 hojas de papel fotog

El papel fotográfico contiene 20 hojas de papel A3

Adecuado para clientes que quieran imprimir fotos duraderas y de alta calidad en casa

Las fotos se secan rápidamente para que pueda compartirlas de inmediato

Cuente con un papel fotográfico que funciona con impresoras de inyección de tinta

El papel de mayor calidad de HP para sus mejores fotos

Imprima fotos de calidad profesional en impresoras de inyección de tinta

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Por otra parte, su precio no cambia considerablemente. Por lo tanto, su gran ventaja es que son capaces de hacer las mismas tareas que se pueden realizar en una impresora tradicional, sino también imprimir en A3.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba