Podemos vivir sin wi-fi? ¿Te has parado a pensar en ello? Las posibilidades son bajas para volver en esta tecnología, ¿verdad? El Internet está aquí para quedarse y no ser capaz de acceder a la red o si tiene una mala conexión es un lujo que ya no podemos darnos el lujo. Por desgracia, hay muchas personas que piensan que hay una gran cantidad de dispositivos que dependen de Internet y la conexión de vez en cuando se satura y la mala calidad, hay una tarjeta de red inalámbrica puede ayudar.

UGREEN Tarjeta de Red Gigabit Ethernet PCI Express 10/100/10

El adaptador de red Gigabit PCI Express agrega un puerto Ethernet a ordenadores, estación de trabajo y servidor con PCI Express disponible a través de ranura PCI Express x1, x4, x8, x16.

Esta tarjeta PCI Express utiliza el chipset Realtek RTL8111G que ofrece el mejor rendimiento para conexiones en red fiables con su ordenador. Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP.

Compatible con dúplex completo y semi-dúplex, soporta la transmisión de hasta 1000Mbps en cada dirección (2000Mbps en total).

Cumple completamente con las normas IEEE 802.3/802.3u/802.3ab/802.3x/802.3az-2010(EEE), soporta varias funciones avanzadas, tales como tramas Jumbo 9K, detección cruzada, auto-corrección (Auto MDIX), etiquetado VLAN 802.1 Q y reinicio WOL.

Esta tarjeta de red Gigabit PCIe viene con un soporte de perfil estándar (12 cm), también incluye un soporte de perfil bajo(8 cm) que se puede utilizar para instalaciones en una caja de ordenador de tamaño compacto.

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigabit Ethernet, USB 3.0

CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.

PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.

COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.

CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.

COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.

Hommie Tarjeta de Red WiFi, WiFi-6 Wireless Dual Band 2974Mb

➤ 【Últimos Tecnología WiFi 6】Tarjeta WiFi 6 PCIe es compatible con la última tecnología 802.11ax, no solo cubre bandas dual de frecuencia 2.4 y 5.8GHz, y compatible con versiones anteriores wifi 5 y WIFI4, también usa el protocolo de seguridad WPA3. Gracias a 8 × 8 MU-MIMO, admite hasta 8 terminales para transmitir datos al mismo tiempo, lo que significa que se conecta a unos dispositivos WiFi 6, como iPhone 11, iPhone 11 Pro, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, etc.

➤ 【2974Mbps Doble Banda 2.4 y 5.8GHz】Tarjeta wifi pc basado en el chipset Intel AX200, actualiza tu tarjeta Wi-Fi a velocidades de 2974Mbps. Tarjeta de red soporta canales de doble banda de 5G-2400Mbps/2.4G-574Mbps. Diseñado para juegos en línea y transmisión de vídeo 4K/8K Ultra HD. Conecta sin costuras a productos inalámbricos 802.11 ac/a/b/g/n. Cumple con el protocolo de seguridad AC.

➤ 【Bluetooth 5】 Tarjeta de Red Wi-Fi bajo el estándar Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión es aproximadamente 4 veces mayor que la de Bluetooth 4.0. Compatible con mayoría dispositivos bluetooth come auriculares Bluetooth, estéreo Bluetooth, teclado Bluetooth, ratón Bluetooth y otros para más comodidad y necesidades. (Nota: debe insertar el cable de alimentación a la interfaz de 9 pines de la placa base para la función Bluetooth)

➤ 【2*6db Antenas & Bisel de Media Altura】 Tarjete con 2 antenas de 6db externas desmontables para garantizar una mayor gama de conexión Wi-Fi y estabilidad.Con bisel de media altura y dispositivos de tornillo: el bisel de media altura se puede aplicar a algunos casos, lo que significa que es compatible con más base pequeños de computadoras .

➤ 【Fácil de Instalar & Compatibilidad】Tarjeta de red con la placa base de la tarjeta cuenta con un diseño de prevención de cortocircuitos para que asegurar de que no quemará la placa base del ordenador o adaptador PCI-E. Ideal para Windows10,64-bit,Linux5.1+,Chrome OS*Enlace oficial del controlador del sitio web Intel: https://downloadcenter.intel.com/product/189347/intel-wi-fi-6-ax200. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia sobre nuestro producto, Get Support Email:fussenes@hotmail.com

Tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I para Nintendo Switch 128GB,

Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch

Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante

Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente

Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Por suerte, la tarjeta de red inalámbrica es una de las alternativas más eficientes que existen en la actualidad para ayudar a prevenir problemas de conexión a internet. Usted había oído hablar de este tipo de dispositivo?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba