A primera vista puede parecer que los monitores de PC no han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Pero si se presta atención, se dará cuenta de cómo los monitores cuadrados, tubo, y pronto comenzó a planes rectangular – como en las películas – para mejorar la visión de conjunto. Hoy en día, la última moda es un nuevo tipo de estos dispositivos, el monitor curvo. Has escuchado sobre eso?

Samsung S27F354 - Monitor de 27' (Full HD, 1920x1080, LED, 4

Samsung S27F354 – Monitor de 27»Full HD (1920×1080) con diseño super slim y base redonda

La tecnología AMD FreeSync ON sincroniza dinámicamente la velocidad de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la imagen, de forma que minimiza el tartamudeo y te garantiza una experiencia de juego impecable

Puertos HDMI y VGA

Tecnología de ahorro de energía con la que se reduce el consumo hasta de un 10%

Modo Eye Saver para reducir el cansancio ocular

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming de 24' FullHD (1920x1080

Monitor de 1 ms con una frecuencia de refresco de 144 Hz que ofrece una experiencia muy suave en juegos de disparos en primera persona (FPS) y juegos de campo de batalla multijugador en línea (MOBA)

Black eQualizer, para gozar de claridad visual en escenas oscuras sin sobreexponer las zonas brillantes, lo que ayuda a los jugadores a localizar fácilmente sus objetivos y aporta comodidad de visualización en el juego

Color Vibrance brinda la flexibilidad de ajustar con facilidad el tono de color preferido, y mejora el etalonaje

Ofrece diversos conectores de entrada, que incluyen DisplayPort, DVI-DL, HDMI y toma de auriculares

La mayoría de torneos y jugadores profesionales de e-sports en PC han adoptado la serie ZOWIE XL en todo el mundo: es el monitor oficial de e-Sports del DreamHack Open 2016/2017, ESL-ONE Cologne 2017, PGL Major Kraków 2017, IEM temporadas 6 a 10, MLG 2015/2016, ESEA 2015/2016, ESWC 2013 a 2016, e ELEAGUE temporada 1

Pixel Lens Master - Gafas para Ordenador, TV, Tablet,Gaming.

Las lentes protectoras Pixel Lens reducen un 41% la Luz Azul emitida por ordenadores, tablets, smartphones y bombillas de led. Contra la fatiga de la vista, sequedad ocular, enrojecimiento ocular, cefalea, visión borrosa, insomnio. Gracias al mayor confort y relax visual que producen, se puede seguir estando delante de la pantalla sin sentir cansancio.

Montura unisex ligera. Material de las lentes: policarbonato. Índice de refracción: 1.59. Tratamiento anti-arañazos, anti-empañante, anti-reflejos, anti-parpadeo de las pantallas. Probadas en el Departamento de Física de la Universidad de Turín; certificados internacionales CE, FDA, SGS y Laboratorios Oftálmicos Colts de Florida (EE. UU).

Las lentes son neutras, no tienen graduación. No modifican el color del monitor, son idóneos para diseñadores gráficos y quienes tengan que controlar colores mediante pantallas. Para estudiantes, trabajadores con videoterminales, gamers. Aconsejados también para quienes hayan sufrido operaciones de cataratas y sustitución del cristalino.

Las gafas PIXEL LENS son un producto del proyecto Pixel Kura, nacido para reducir el impacto de la luz azul proponiendo una solución integrada, compuesta por el control, protección directa (Pixel Lens, Pixel Screen y Pixel Clips) e integración alimentaria (Pixel Active HD, producto innovador estudiado para la protección ocular y la estimulación neurocognitiva para trabajadores con ordenadores y jugadores de videojuegos). Para saber más www.pixelkura.ite

ASUS ROG XG27WQ - Monitor curvo Gaming de 27' WQHD (2560 x 1

Monitor de juegos WQHD (2560 x 1440) con monitor de videojuegos, con diseño ultra rápido de 165 Hz para jugadores profesionales y juegos inmersivos.

ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB TM) tecnología que permite 1 ms response time (MPRT) together with Adaptive-sync, eliminating ghosting and tearing for sharp gamers visuals with high frame rates.

FreeSyncTM Premium Pro tecnología para eliminar la pantalla y el marco de choppy de alto rango dinámico (HDR) con tecnología profesional de colores de gama alta y colores de rendimiento que ofrecen un rendimiento excelente.

DCI-P3 color gama y DisplayHDRTM 400 certificación.

Compatible con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce* y tarjetas gráficas FreesyncTM Premium con tarjeta gráfica AMD * Compatible con NVIDIA GeForce GTX 10 series, GTX 16 series, RTX 20 series y tarjetas de noche…

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Un monitor de curva trae una nueva experiencia de inmersión para el usuario, sin importar lo que quiere hacer con su ordenador. El diseño de los diferentes modelos se hace para ser elegante y atractivo, por lo que es difícil de llevar a sus ojos. Si usted se pregunta cómo este nuevo tipo de monitor o tiene más preguntas sobre el mismo, ojo estancia aquí en la Guía, ya que fue preparado con todo lo que necesita saber acerca de este tipo de dispositivo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba