En los últimos años, el precio de los SSD se redujo de manera constante. Al mismo tiempo, su capacidad de almacenamiento no ha dejado de crecer. La combinación de estos dos factores hace que el SSD se convierta en una alternativa muy interesante para los discos duros tradicionales HDD. Una alternativa que, créanme, tiene muchas ventajas.

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno

Velocidad de grabación: 350 MB/s

Fiable y resistente

Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos

Capacidad de la memoria: 240 GB

Cable adaptador USB 3.0 a SATA para unidades SSD HDD de 2,5

Accede rápidamente a un SSD SATA o HDD: añade espacio en la unidad a tu portátil conectando a un SATA SSD o HDD SATA de 2,5 pulgadas utilizando este cable SATA a USB. Puede conectarse a una unidad externa para: añadir almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su portátil. El cable funcionará solo con unidades SATA de 2.5 pulgadas, unidades de 3.5 y 5.2 pulgadas no son compatibles.

Conecta desde cualquier lugar: el adaptador USB de disco duro es una solución portátil que se guarda muy bien en una bolsa para portátil sin necesidad de alimentación externa.

Velocidades de transferencia rápida con usp: el adaptador SATA a USB soporta velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Pero, puedes experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápido que el USB 3.0 convencional, cuando se conecta a un ordenador que también soporta UASP.

Ahorra tiempo: el cable de transferencia de disco duro te permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de una caja. ¿Es plug-and-play y no funciona? No requiere controladores.

【Garantía de 18 meses】 Garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de tu compra a largo plazo; servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver tus problemas oportunamente

Estuche rígido para Unidades de Estado sólido externas Sam

Estuche rígido de viaje para unidades portátiles de estado sólido Samsung T5 / T3 / T1 portátil de 250GB 500GB 1TB 2TB SSD USB 3.0 externo. (para la venta es sólo el caso, el dispositivo y los accesorios no están incluidos).

El estuche es a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi-impermeable. Puede absorber los impactos de manera efectiva y reducir los daños causados ​​por golpes accidentales, y protege sus unidades portátiles de estado sólido USB T5 / T3 / T1 Samsung 250GB 500GB 1TB 2TB SSD USB 3.0.

DISEÑO CONVENIENTE: correa de mano estable para la portabilidad. Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y cierre.

FÁCIL DE CARGAR: este estuche rígido para unidades portátiles de estado sólido Samsung T5 / T3 / T1 portátil 250GB 500GB 1TB 2TB SSD USB 3.0 es liviano y compacto y cabe en su mochila, maletín para computadora portátil o equipaje.

Compra sin riesgos: se realizará un reembolso completo del 100%, si hay problemas de calidad, esta es una compra totalmente sin riesgos. ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!

UGREEN Cable SATA 3.0, 6 Gbps Cable SATA III SSD de 45 m, 3

UGREEN SATA III cable está orientado a la rápida transferencia de datos entre la placa base y los dispositivos de almacenamiento como discos duros de Serial ATA, unidades de estado sólido, SSD, HDD.

La última generación de SATA III ofrece una velocidad de de transferencia de hasta 6Gbps, que es 2X más rápido que SATA II, y retrocompatible con éste y SATA I.

Lleva clip de seguridad en ambos terminales del cable, lo que garantiza la rápida y confiable transferencia de archivos sin preocuparse que se suelte o salga el cable.

Cada paquete viene con 3 unidades de 45cm SATA III cable, siendo reemplazo o repuesto asequible y preferido para diferentes sistemas SATA o RAID.

Tenga en cuenta que este cable SATA III no puede porporcionar electricidad para el disco duro, y debe ser alimentado por separado. Y encima la velocidad de transferencia también depende de la clasificación de los equipos conectados.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En el mediano plazo, la tecnología SSD acabará imponiendo tanto en dispositivos móviles como fijos en que usamos en casa y en la oficina. Las ventajas que aportan estos dispositivos son indiscutibles. Además, los fabricantes se dedican cada vez más trabajo en los puntos débiles de esta tecnología y, además, se prevé que el precio sólo seguirá cayendo, cada vez más la popularización de la SSD.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba