¿Puede usted imaginar perder todas las fotos del PC a la vez? O perder todos los archivos y documentos almacenados en el equipo debido a un fallo en el disco duro interno? O, simplemente, ser incapaz de almacenar todo lo que necesita, porque su capacidad es muy limitada? Para evitar estos inconvenientes, se debe elegir una calidad de alta definición interna para su equipo.

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno

Velocidad de grabación: 350 MB/s

Fiable y resistente

Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos

Capacidad de la memoria: 240 GB

Crucial MX500 500GB CT500MX500SSD1(Z) Unidad interna de esta

Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo

Acelerado por tecnología NAND Micron 3D

La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente

El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos

El producto se envía con el paquete Amazon Certified Frustration Free (puede variar del paquete representado en el adjunto del producto)

¡ADVERTENCIA! Verifique la compatibilidad del producto en el sitio web de Crucial antes de comprarlo

Seagate Game Drive, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD

Capacidad para más de 50 juegos en una unidad de 2 TB

La conexión USB 3.0 de alta velocidad le permite una experiencia de videojuegos de velocidad óptima

Se puede conectar directamente a cualquier puerto USB de la consola PlayStation 4

Sencilla configuración guiada por PlayStation que toma menos de tres minutos

Diseñada y probada para juegos de PS4

Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)

UGREEN Adaptador de USB 3.0 a SATA III con UASP, Cable SATA

GRAN COMPATIBILIDAD: este adaptador SATA USB 3.0 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas ó 3,5 pulgadas a ordenador, Macbook, Smart TV, PS5, PS4, PS4 Pro, Xbox Series X / S, Xbox 360, Xbox One, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional. Nota: no ademite unidades de Blu-ray ni CD ROM.

SÚPER VELOCIDAD CON UASP: este lector disco duro admite USB 3.0 5Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.

ADMITE GRAN CAPACIDAD: este convertidor SATA USB soporte 2,5″ y 3,5″ HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 16 TB, tales como Samsung SATA 3 860 EVO, 850 EVO, Seagate Barracuda, WD blue SATA de 2,5″, Toshiba X300. El indicador LED indica estado de funcionamiento y conexión.

MÁS SEGURO: este cable SATA USB 3.0 soporta la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Ademite la función de reposo automática, el producto entrará automáticamente en el modo de suspensión después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía.

MUY ADECUADO PARA DISCOS DUROS 3,5″: Viene incluido un 12V/2A adaptador de corriente que está diseñado para los discos duros 3.5″, así que no hay necesidad de preocuparse por la transmisión inestable. Para los 2.5″ el USB es suficiente para hacerlos andar, aun así es mejor alimentarlos si tiene un enchufe cerca.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
El disco duro interno es uno de los componentes esenciales de un ordenador u otro dispositivo electrónico con capacidad de almacenamiento. Esto les permite ser salvados fotos, música, videos, juegos, presentaciones y documentos de trabajo. Así que saber un poco más acerca de este producto a continuación.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba