La creatividad es importante para nuestro desarrollo como personas. Muchos educadores y psicólogos subrayan que la creatividad despertar es muy importante para todos los beneficios que aporta. Y así, una mesa de luz puede ayudar en esta tarea.

LED Night Light, Smart Bedside Table Lamp, Touch Control, Di

【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.

【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.

【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.

【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.

【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágica con Luces LED Educativo

🎨【Tarjeta de alta calidad Y bolígrafo】 – pizarras para niñosCon una variedad de tarjetas gráficas, los niños tienen más patrones de imitación, no pierdan el interés de los niños en crear debido a un solo gráfico. Puede desarrollar。En comparación con otros vendedores, tenemos cuatro bolígrafos de graffiti más y hay ocho bolígrafos de colores en total.

🎨【Fácil de limpiar fantastic pad】 – Cuando comienza una nueva pintura, simplemente use una toalla húmeda para limpiar suavemente el tablero de dibujo mojado, puede borrar las obras antiguas. rar el bolígrafo.

🎨【Ventosa fuerte】 – Absorción fuerte , se puede pegarse fácilmente directamente en el espejo o cristal. Hay un lugar en la parte posterior del tablero de dibujo donde se coloca el bolígrafo, no se preocupe por no encont.Ventosa trasera, Puede poner pinturas o fotos de su hijo en la sala de estar para inspirar pasión creativa.

🎨【8 efectos de luz variable pizarra magica】 – Solo presione el botón central, la pantalla emitirá diferentes colores de luz hacen que el graffiti sea más interesante, brinde más diversión a las pinturas de su hijo. El consumo de energía es bajo. Sin radiación, función de retroiluminación, no hay riesgo de radiación para los ojos.

🎨 【Doble uso-regalos para niños】 – Es más que un tablero de dibujo para niños, también puede usarlo como marco para fotos y grabar conversaciones, mensajes y números de teléfono importantes para reemplazar los papeles, blocs de notas o post-it para reducir el uso de hojas y optimizar su reciclaje.

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.

✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.

✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.

✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.

✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.

Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Mesa de Dibujo

✔ PROTECCIÓN DE OJOS: La Luz de dibujo lleva la técnica de escarchado. Podría hacer que la luz sea más suave, por lo que es inofensivo para nuestros ojos incluso trabajando durante largas horas.

✔ MODO AJUSTABLE: Esta es una tracing pad ajustable. Solo tiene que presionar el botón suavemente hasta que alcance el brillo deseado.

✔ DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: Utilizando un diseño minimalista, la mesa de luz led es una tableta liviana con un grosor de 0.2 cm. Puede llevarlo con conveniencia.

✔ USO DIVERSIFICADO: La tracing table de rastreo es adecuada para trabajos de arte, artesanía, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías. La tableta de LED artesanal es también un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.

✔ ALTA CALIDAD: Cada almohadilla de luz se probó e inspeccionó exhaustivamente antes de ser enviada. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Con este equipo, se puede dar libertad a su imaginación y llevar a cabo diferentes actividades. Podríamos decir que están enfocados para todas las edades, aunque depende del material de su meta con ella.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba