Las nuevas tecnologías han avanzado tan rápido que por el ratón – indispensable para cualquiera que pasa varias horas delante del ordenador – está ganando un mayor rendimiento. Pero hace lo mismo se aplica a la almohadilla del ratón? ¿Es esto es un accesorio importante? ¡Claro que sí! Especialmente para los jugadores de destino, sino también para los diseñadores y otros profesionales de diferentes áreas.

TITANWOLF Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL 900 x 400

Denominación del modelo: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf (grandes dimensiones de 335 x 400 mm Logotipo Titanwolf en la superficie de la alfombrilla) | 302928

Uso: ¡La alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf representa la siguiente generación del juego de precisión y se dirige en particular a jugadores que buscan velocidad, precisión y comodidad!

Características: Estructura de malla/tejido liso/bordes tejidos | Control uniforme del ratón | Mejora la precisión y la velocidad del juego | Lado inferior de goma para un agarre estable sobre superficies lisas | Fricción reducida| Material resistente y duradero | Compatible con casi todos los ratones habituales (de bola, óptico, rueda de desplazamiento, láser) | Flexible para facilitar el transporte (se enrolla fácilmente)

Combinable a la perfección con el ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf: Conoce otros productos de la serie para jugadores de la marca Titanwolf. ¡El ratón láser de juego UBS de 16400 dpi de Titanwolf se adapta a la perfección a la alfombrilla XXL de Titanwolf, en especial a las necesidades de los jugadores!

Dimensiones de la alfombrilla para ratón: 900 x 400 x 3 mm / Tamaño del logotipo de Titanwolf: 335 x 400 mm (Alt. x Anch.) | Peso: 610 g | Color: negro | Material: Superficie textil /inferior revestido de goma (antideslizante)| Volumen de suministro: Alfombrilla para ratón Speed Gaming XXL de Titanwolf

TITANWOLF LED Alfombrilla para ratón XXL Gaming Mouse Pad 8

¡Disfruta de un colorido y de unos efectos sorprendentes en tu propio escritorio! La alfombrilla para ratón de 800 x 300 mm ofrece una iluminación en 7 colores vivos RGB. Tus amigos se quedarán boquiabiertos. Solo tienes que conectar la alfombrilla en tu ordenador con el cable USB incluido y serás el centro de atención en cada torneo LAN multiplayer

Funciones de los botones: con el botón se puede pasar de un color a otro: rojo, amarillo, verde, turquesa, azul, púrpura y blanco. Si sigues pulsando llegarás a los modos de efecto: «breathe» (los colores se iluminan uno tras otro) | transición de color aleatoria: lenta y rápida | parpadeante (secuencia aleatoria). ¡Elige tu favorito!

La superficie lisa y microestructurada del tejido proporciona la resistencia exacta al deslizamiento para manejar el ratón con precisión. | La banda luminosa está cuidadosamente cosida para que aguante muchos años

Gracias al revestimiento de goma en la parte inferior la almohadilla se mantiene inmóvil, incluso sobre el cristal y durante movimientos fuertes de juego.

¡Combina la almohadilla con los teclados de luces y ratones Gaming de Titanwolf y únete a la manada de lobos de titanio!

Alfombrilla de Ratón RGB, (800×300×4mm) 7 Colores con 14

🔥【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.

🔥【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.

🔥【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.

🔥【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.

🔥【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.

Sidorenko XL Alfombrilla de Raton Ordenador Gaming | 900 x 4

LE CONVERTIMOS EN UN JUGADOR PROFESIONAL: Lleve su experiencia de juego a un nuevo nivel profesional con la comodidad de la alfombrilla de raton gaming de Sidorenko! ¡El manejo sencillo y sin esfuerzo del ratón en la parte superior, el firme y uniforme agarre de la tela inferior en el escritorio y la textura IMPERMEABLE hacen de esta fantástica alfombrilla de ratón gaming un accesorio imprescindible para los jugadores apasionados!

ALFOMBRILLA DE RATÓN DE NUEVA GENERACIÓN: Si desea ir más allá de sus límites al jugar, le ofrecemos la herramienta definitiva! La SUPERFICIE TEXTIL especialmente tratada permite que el ratón ruede sin esfuerzo en su nueva alfombra pads gaming para PC, dándole un MANEJO SUPER PRECISO y POSICIONAMIENTO PRECISO que hace que su rendimiento se dispare y le hace un maestro del juego!

ROBUSTO Y ANTIDESLIZANTE: La gran alfombrilla de ratón Sidorenko de 90 x 40 cm ofrece al ratón TODO el espacio que le faltaba! Disfrute de un confort insuperable gracias a la almohadilla de goma antideslizante inteligente que asegura el AGARRE FIRME en el escritorio, simplifica el funcionamiento del ratón y aumenta la satisfacción de los jugadores. Tanto si tiene un ratón de bola, un ratón óptico o un BlueTrack, ¡esta es la Mouse Pad ideal para usted!

OFREZCA UN GRAN REGALO: Si está buscando un regalo especial para un empleado de oficina, gamer entusiasta, estudiante o alumno, su búsqueda termina aquí! La alfombrilla de ratones Sidorenko es la mejor idea de regalo, con un acabado de alta calidad, con un agarre antideslizante garantizado y en una amplia gama de DISEÑOS ATRACTIVOS Y LLAMATIVOS. Tráigala como regalo de cumpleaños, Navidad o regalo espontáneo.

PROBABLEMENTE EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Estamos haciendo un esfuerzo extra para asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su nueva alfombrilla de ratón gaming! Ya sea por correo electrónico o en los canales habituales de los medios sociales: ¡estamos a su disposición!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La alfombrilla de ratón se ha adaptado a las necesidades de hoy en día para ofrecer más comodidad a los usuarios que trabajan todo el día delante del ordenador, como un arquitecto, sino también para mejorar el uso de los juegos, de ahí su gran importancia y la inspiración para esta Guía .

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba