La primera webcam que tiene noticia apareció en 1991, justo un año antes de la primera aparición de cámaras comercial. Muchas cosas han pasado desde entonces. El desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías han transformado la sociedad y ahora las cámaras están en todas partes a nuestro alrededor.

Webcam, Webcam con micrófono, PC Webcam, Streaming Computer

Cámara web de alta definición con resolución de 1080P: Experimenta la calidad de vídeo de 1920 × 1080 píxeles a 30 fps con nuestra cámara web USB Full HD 1080p de gran calidad

Compatibilidad entre plataformas y tecnología de procesamiento de imágenes: Utiliza nuestra cámara web con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Android, Chrome OS y mucho más con nuestra amplia compatibilidad

Compatibilidad completa del software: Nuestra cámara web 1080p es compatible con casi todos los softwares del mercado que pueden utilizar una cámara web, que incluyen Skype, Yahoo, YouTube, Facebook, Twitter, Xbox One y muchos más.

Soporte universal con montaje sin instalación Plug and Play: Utiliza la cámara web al instante simplemente abriendo la caja y enchufándola a cualquier puerto USB de tu ordenador

Servicio al cliente de satisfacción al 100%, la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda eterna, y haremos todo lo posible para brindar más servicio

wansview Webcam PC Full HD 1080P con Micrófono, Webcam Port

【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.

【1080P Videos & Corrección Auto de Luz】Esta cámara para PC presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Adoptando la avanzada tecnología de compresión H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, ofreciéndole un fantástico tiempo y la mejor experiencia al ver videos. Se integra la función de corrección auto de luz. Incluso en condiciones de poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance de blancos y ofrecerle la imagen clara y brillante 24 horas.

【Micrófono Estéreo Claro & Reducción de Ruido】Equipado de un micrófono estéreo, esta webcam hd 1080p ofrece una comunicación súper clara durante la videollamada, disponible para grabar sonido a menos de 20 pies sin problemas. Con la tecnología de reducción de ruido y eco, permite que la comunicación sea lo suficientemente clara, como si estuviera hablando con alguien cara a cara.

【Plataformas Múltiples & Aplicaciones Versátiles】Gracias a su compatibilidad amplia, esta webcam portátil soporta Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y puede funcionar con los software de video/chat generales, tales como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer y más. Es muy conveniente para estudiar y trabajar en línea, conferencias, juegos, videollamadas y grabación.

【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Desde la compra, ofrecemos soporte técnico de por vida, reembolso de dinero de 60 días y reemplazo gratuito de 90 días. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

Roffie Webcam Full HD 1080p Video Web CAM Dual Micrófono In

【Calidad de video hd 1080p completo】la cámara web UC20 utiliza una lente de cámara profesional CMOS, una tecnología de imagen dinámica amplia y una lente gran angular ultra clara, que brinda un video suave de 1080p a 30 fps, lo que hace que su imagen sea lo suficientemente clara.

【Micrófonos reductores de ruido dual】con dos micrófonos incorporados, reducción automática de ruido, grabación de audio estéreo, la cámara UC20 Roffie captura lo más auténtico y el audio, sin temor a un entorno ruidoso.

【Corrección automática de la luz】la cámara web UC20 puede corregir automáticamente el brillo de la imagen, procesar los píxeles demasiado brillantes u oscuros, y finalmente forma una imagen de alta calidad. Transmita videos claros incluso con poca luz

【USB 2.0 direct plug & play】no es necesario instalar ningún controlador, la cámara web UC20 funciona con la mayoría de los sistemas: Windows, Mac OS y Android, plataformas y aplicaciones: Skype, Youtube, Xbox One, Hangouts de Google, MSN, OBS, Camtasi, Zoom y así.

【Sup apoyo al cliente confiable】el equipo de servicio profesional le ofrece sugerencias y soluciones sobre la cámara web oportunamente. Siéntase libre de usar esta cámara web para video en línea, transmisión, conferencias, comentarios de juegos, clases, etc.

AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, Cámara

1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 » proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)

MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida

PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.

DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas

CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY PC-LM1E1080p Webcam, Manual Usuario, 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con servicio amitoso al cliente

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hoy en día, muchos dispositivos vienen con su propia cámara. Por lo general son cada vez más cámaras ofrecen mejores servicios. Sin embargo, webcams siguen siendo muy populares. Su uso principal sigue siendo la videoconferencia con amigos y familiares o en el lugar de trabajo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba