Con tantos recursos disponibles en la Internet, una gran parte de los usuarios de computadoras lo utilizan para navegar, contenidos obra de teatro o incluso con las solicitudes de ayuda en línea. Lo que fue, durante mucho tiempo, factor determinante en la compra de un ordenador – tales como la capacidad de almacenamiento – ya no es tan importante. Por lo tanto, la Chromebook ha adquirido tanta importancia en los últimos años.

ASUS Chromebook Flip Z3400FT-AJ0111 - Ordenador portátil de

Pantalla de 14″ FullHD (1920 x 1080)

Procesador Intel Core m3-8100Y (2 nucleos, 4 MB Cache, 1.1 GHz hasta 3.4 GHz)

Memoria RAM de 8GB LPDDR3, 2133 MHz

Almacenamiento de 64GB EMMC

Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 615

Sistema operativo Chrome OS. Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.

Sencillo e inteligente: Realiza una copia de seguridad automática de tus datos y funciona con y sin conexión. Un dispositivo pensado para compartir y colaborar.

Seguridad garantizada: Con protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad. (El antivirus integrado y la comprobación de arranque de Chrome OS están diseñados para evitar los problemas persistentes que pueden darse durante un uso normal, pero esto no significa que Chromebook no pueda ser atacado por código malicioso).

Para toda la familia: Con la aplicación Family Link, puedes establecer normas digitales básicas para acompañar y guiar a tus hijos en el uso del ordenador.

Adaptado a todas tus necesidades: Todas tus aplicaciones favoritas de Google vienen pre-instaladas en cada Chromebook, por lo que puedes editar, descargar y convertir documentos de Microsoft Office en Google Docs, Sheets y Slides. Además, en Google Play Store podrás acceder a miles de aplicaciones para escuchar música, ver vídeos, crear contenido, trabajar y compartir archivos. (Requiere una conexión a Internet. Algunas aplicaciones son de pago.) Y todo esto con una batería que dura hasta 12 horas (puede variar en función del uso y otras condiciones).

MOSISO Funda Blanda Compatible con 11.6-12.3 Pulgadas MacBoo

Dimensiones internas: 12.6 x 0.79 x 8.86 pulgadas / 32 x 2 x 22.5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13.19 x 0.79 x 9.45 pulgadas / 33.5 x 2 x 24 cm (L x W x H). Las dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 9.65 x 9.06 pulgadas / 24.5 x 23 cm. Las dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 9.45 x 9.06 pulgadas / 24 x 23 cm.

Compatible con MacBook Air 11, 2019 2018 Surface Pro 7/6 12.3, 2019 Surface Pro X 13, Google Pixelbook 12.3, Acer Chromebook R 11 CB3-131 CB3-132, Acer Chromebook Spin 11, Asus Chromebook C201 C202SA, Asus Chromebook 11.6, Asus Vivobook E203MA 11.6, HP Chromebook x2, HP Stream 11, Lenovo Yoga 300 11.6, Dell Chromebook 11, Dell Inspiron 11.6, Samsung Chromebook Plus 12.3, Samsung Chromebook 3/3 XE, Samsung XE510C24-K01US Chromebook Pro/Plus, Lenovo Chromebook C330 11.6.

Tejido de lona exterior de la caja le permiten llevar su computadora MacBook / portátil / notebook / Ultrabook en un estilo único elegante. Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales.

Delgado y ligero; No a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en su Maletín, mochila u otra bolsa.

Las manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en comodidad, y pueden guardar en los bolsillos cuando no es necesario.

Acer Chromebook 314 - Portátil 14' FullHD (Intel Celeron N4

Pantalla de 14″ FullHD 1920×1080 píxeles, IPS

Procesador Intel Celeron N4020 (2C 1.0 / 2.8GHz, 4MB)

Memoria RAM de 4GB DDR4

Almacenamiento de 64GB eMMC

Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics

Sistema operativo Chrome OS

Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.

Rápido como el primer día: Se inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática en segundo plano (requiere conexión a internet).

Voova Funda Portátil 11 11.6 12 Pulgadas Impermeable para C

💗Dimensiones internas: 32 × 22.3 × 2 cm, se adapta a la mayoría de las laptops, laptops, ultrabooks, netbooks, chromebook, HP, Lenovo, Macbook, Dell, Microsoft, Acer, Asus, 11-12.5 ” Dell Inspiron 11, Asus vivobook, Asus zenbook, Acer chromebook, Lenovo IdeaPad S540 S340 / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: tenga la amabilidad de medir el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, no dude en contactarnos.

✔Diseño especial de asa vertical: fácil de llevar y útil para poner en la mochila.

✔dos bolsillos adicionales en la parte delantera: perfectos para organizar los artículos relacionados con su portátil, como bolígrafos, auriculares, teléfonos móviles, cables, cargadores.

✔Protección de tres capas: fabricado con tela oxford repelente al agua y cojines de espuma contra las gotas de lluvia, el polvo, los rasguños, la amortiguación interna gruesa de felpa proporciona absorción de impactos, ofrece a su computadora portátil la máxima protección.

✔Perspectivas delgadas & livianas & elegantes: esta bolsa de manga delgada y liviana para computadora portátil, es conveniente ponerla en un maletín de mochila, adecuada para disparar, viajar y viajar al trabajo. Se adapta a mujeres y hombres.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este tipo de equipo es una gran alternativa porque además de más accesible, tiene una serie de ventajas con respecto a la portátil, por ejemplo. Uno de ellos es el sistema operativo Chrome OS, que se destaca por ser muy versátil y fácil de usar. ¿Quiere más? ¿Qué pasa con la vida de la batería más de diez horas? Esto es sólo el principio. Quédate con nosotros y aprender más acerca de la Chromebook.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba