Con el escáner de mano, puede escanear documentos de forma fácil y rápida. Debido a que es un dispositivo pequeño y ligero, se puede llevar con usted donde quiera. De esta manera usted puede hacer copias de documentos, libros e imágenes en diferentes formatos. Y lo que es mejor: sin gastar demasiado dinero en él.

Escáner portátil de documentos AOZBZ Portátil 900DPI Esc

WIDE COMPATIBILE – Compatible con Windows XP/7/Vista/Mac OS 10,4 o por encima de la versión. Explore las imágenes o los cuadros rápidamente y almacene los archivos en segundos, enchufe y juegue, ninguna necesidad cualquier software preinstalado.

3 RISOLUZIONE DELLE IMMAGINI – 3 modos de resolución para sus opciones: 300dpi/600dpi/900dpi, usted puede guardarlo de la manera más clara, el cuadro y el documento se demuestran claramente como es. Elija libremente su resolución conveniente.

FINO A 32GB DI STORAGE – La gran capacidad de almacenaje mientras que apoya la tarjeta micro del SD 32 g, formato de JPEG/PDF es toda la reunión disponible, total su necesidad de viaje de negocios o uso diario. Almacene y comparta sus escaneos e información a través de archivos PDF de búsqueda o JPEG en una tarjeta micro SD/TF.

FUNZIONAMENTO FACILE – Encienda, seleccione el modo de color y la resolución, presione el botón «SCAN» hasta que el LED verde se ilumine, escanee el documento, presiónelo sobre (terminado automáticamente después de 3 minutos sin operación).

MULTIUSO – Es aplicable en el Banco, negocio de seguros, Agencia de propiedades inmobiliarias, hogar, oficina, biblioteca o al aire libre. conveniente para el abogado, los hombres de negocios, los estudiantes, los viajeros y los archivistas aficionados. Escanea tus archivos importantes y guárdalos de inmediato, sin dificultades para encontrar una imprenta, mantenla confidencial.

Eyoyo 1D 2D QR Escáner de Código de Barras de Escritorio,

【Plug and Play】: Es innecesario instalar ningún software ni controladores, y no necesita red. Se puede conectarse con una computadora solo con un cable USB. Funciona con sistemas Windows XP/ 7/ 8/ 10, MacOS y Linux, etc.. Compatible con múltiples programas comunes como Word y Excel.

【Perfecto para la Mayoría de Código de Barras 1D & 2D】: Se captura fácilmente códigos de barras 1D & 2D en etiqueta, papel y pantalla. Compatible con 1D como UPC / EAN, UPC-A, UPC-E, Code39, ISBN, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, Industry25, Matrix25, Matrix 2 de 5, etc.. Y perfecto para 2D como PDF417, Código QR, Data Matrix y Micro QR, etc..

【Capacidad de Decodificación Superior】: Adaptado una brillante tecnología de escaneo de imágenes ópticas CCD, lo que hace que capture fácilmente códigos de barras en pantalla. También decodifica sin dificultad códigos de barras especiales, por ejemplo, códigos de barras borrosos, los dañados, los de distorsión, los coloridos y los reflectantes, etc..

【Manos Libres para Hacerse que Trabaje Alegremente】: Se puede fijarlo directamente sobre escritorio y mesa. Sin necesidad de levantarlo para escanear, especialmente para que se libere las manos a que agarre bienes pesados grandes, lo que mejora la eficiencia de trabajo.

【Ampliamente Utilizado】: Se usa en supermercados, centros comerciales, librerías, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias y otras industrias que necesitan escaneo de pagos. Es conveniente y simple de usar para todos los comerciantes.

HP DeskJet Plus 4120 - Impresora multifunción tinta, color,

Promoción: Imprime 6 meses gratis con HP Instant Ink. Válido hasta el 31/01. Más información en amazon.es/hp

Imprime, copia, escanea y envía fax con velocidades de impresión de 8,5/5,5 ppm (negro/color)

Más del 20 % de la composición de esta impresora es plástico reciclado; bandeja de entrada de 60 hojas y escáner de superficie plana y con alimentador automático de documentos.

Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático

Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso desde la aplicación HP Smart, además, gestiona tareas fácilmente, comparte tus documentos y realiza copias con facilidad: todo desde tu teléfono móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 305 y con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink: ahorra en impresión y recibe la tinta en casa

HP DeskJet Plus 4120 (3XV14B) – Todas las funciones. Todas las ventajas. Imprime, escanea y copia documentos diarios, y obtén un alimentador automático de documentos con una capacidad de 35 páginas y una conectividad inalámbrica sin complicaciones. Disfruta de una configuración sencilla gracias a la aplicación HP Smart: envía incluso un fax. Recibe la tinta en la puerta de tu casa por menos dinero con HP Instant Ink

FREESOO Escáner de código de Barras 1D 2D Dual 2.4G Wirele

√Fácil funcionamiento y 4 modos de conexión: 2.4G inalámbrica + Bluetooth + cable USB HID + puerto serial virtual USB. Una vez que se conectar y puede funcionar, sin necesidad de instalar ningún software. Escaneado inalámbrico Bluetooth, conexión directa por contraseña libre, activar de nuevo el bluetooth se conectará automáticamente después de haber sido desconectad.

√Soporte de código 1D, código 2D escanear: Rápida velocidad de escaneo de códigos de barras.Código de barras 2D:PDF417, Micro PDF417, Matriz de Datos, Maxicode, Código QR, Micro QR, Azteca, etc. Código de barras 1D: UPC, EAN, Código 128, Código 39, Código 11, Matriz 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Codabar, etc.

√Compatibilidad alta: Windows, MAC OS por conexión directa inalámbrica 2.4G, Android, IOS directamente conectado a teléfonos móviles, tablet, notebook, computadora a través de bluetooth 4.0.

√Almacenamiento fuera de línea: capacidad de 1800mAh, Después de escanear, se apagará automáticamente en 5 segundos. Si lo utiliza escanear el código 100 veces al día, se puede utilizar más de la mitad del año. 2M de memoria para ofrecer hasta 600.000 Código.

√Diseño ergonomico: Exquisito diseño ergonómico, Pesa 200 g, con una cómoda sensación de agarre, y mucho tiempo operando sin fatiga.Protección de proceso múltiple, no afecta el uso cuando cae abajo de 1.2 m.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Además, el escáner de mano ofrece muy buenas resoluciones y diferentes opciones de conectividad. Por todas estas razones, este producto se ha convertido en una herramienta indispensable para muchas empresas y estudiantes pares. Si está leyendo esta guía, entonces seguro que está pensando en comprar también. En este caso, es importante saber que hay varios modelos en el mercado y uno de ellos seguramente se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba