memorias USB o unidad USB, ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, mientras que son pequeños, rápido y fácil de llevar. Por lo tanto, no es sorprendente que son tan populares.

SanDisk Cruzer Blade - Memoria USB de 2.0 de 16 GB

Dispositivos compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X v10.5+

EastPoint Marco Digital 8 Pulgadas Soporte Trajeta SD hasta

FOTOS Y VIDEOS EN HD: Visión de 178º, podrás ver el marco desde diferentes posiciones sin perder calidad en la visualización. La resolución de 1920×1080 le permite obtener fotos en colores claros, ricos y vibrantes.

Vista previa de imagen y rotación automática: este marco de fotos de 8 pulgadas tiene una función de vista previa de imagen única, que es muy fácil de encontrar la imagen que desea en cientos de imágenes. Con la ayuda del control remoto o el botón de menú, puede eliminar fácilmente cualquier archivo que no desee. El marco ajusta automáticamente la dirección de la foto, ya sea horizontal o vertical.

Múltiples fotos que se muestran simultáneamente: este marco de fotos digital tiene múltiples modos de diapositivas, puede elegir una o dos o tres o cuatro fotos para que se muestren en la pantalla al mismo tiempo. Por supuesto, puede elegir reproducir sus fotos al azar o secuencialmente, puede elegir 10 efectos de cambio de presentación de diapositivas.

Fácil de usar: encienda la alimentación, luego conecte la tarjeta SD (hasta 128 GB, tarjeta SD no incluida), el marco reproducirá automáticamente su foto. Puede elegir el tamaño de la foto en la configuración para evitar la distorsión de la foto.

Música de fondo: puede descargar su música favorita a la tarjeta SD. Cuando disfrutes de tu foto, el concierto te dará un ambiente más agradable. Más funciones interesantes como reloj, calendario, encendido / apagado automático, zoom de imagen y rotación de 360 ​​grados están esperando que explore. Brindamos servicio postventa las 24 horas y garantía de 12 meses para cada cliente.

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno

Velocidad de grabación: 350 MB/s

Fiable y resistente

Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos

Capacidad de la memoria: 240 GB

Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1

Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)

Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable

Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Además, sus usos no han dejado de crecer. Usted puede tener todo en un dispositivo que cabe en el bolsillo e incluso se pueden usar como un llavero.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba