La primera webcam que tiene noticia apareció en 1991, justo un año antes de la primera aparición de cámaras comercial. Muchas cosas han pasado desde entonces. El desarrollo de Internet y las nuevas tecnologías han transformado la sociedad y ahora las cámaras están en todas partes a nuestro alrededor.

Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófo

【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.

【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.

【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube

【Instalación Fácil de la Webcam】A través de su conector USB 2.0 usted no hay ninguna necesidad de descargar ni de instalar ningún tipo de complejo driver ni software. La Webcam es cómoda y práctica. Simplemente enchufe la webcam al puerto USB de su ordenador y espere menos de un minuto, la webcam se instalará automáticamente.

【Webcam con Protección de Privacidad】La protección de la webcam es perfecta para proporcionar seguridad y tranquilidad tanto a familias como a grandes empresas. También ayuda a proteger las lentes de polvo y suciedad para asegurar que su vídeo se mantiene nítido durante toda la vida útil de la cámara. Es compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos. También es compatible con la mayoría de las plataformas de emisiones en directo.

Webcam, Webcam con micrófono, PC Webcam, Streaming Computer

Cámara web de alta definición con resolución de 1080P: Experimenta la calidad de vídeo de 1920 × 1080 píxeles a 30 fps con nuestra cámara web USB Full HD 1080p de gran calidad

Compatibilidad entre plataformas y tecnología de procesamiento de imágenes: Utiliza nuestra cámara web con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Android, Chrome OS y mucho más con nuestra amplia compatibilidad

Compatibilidad completa del software: Nuestra cámara web 1080p es compatible con casi todos los softwares del mercado que pueden utilizar una cámara web, que incluyen Skype, Yahoo, YouTube, Facebook, Twitter, Xbox One y muchos más.

Soporte universal con montaje sin instalación Plug and Play: Utiliza la cámara web al instante simplemente abriendo la caja y enchufándola a cualquier puerto USB de tu ordenador

Servicio al cliente de satisfacción al 100%, la satisfacción del cliente es nuestra búsqueda eterna, y haremos todo lo posible para brindar más servicio

AUKEY Webcam 1080P Full HD con Micrófono Estéreo, Cámara

1080P DEFINICIÓN ALTA: Censor de imagen CMOS de 1/2,9 » proporciona una calidad excelente de video de 1080p. Y ofrece video nítido y fluido para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz (iluminación mínima de ≤5 lux)

MICRÓFONO ESTÉREO INCORPORADOS: Dual Micrófonos Digital garantizan un audio natural y cristalino mientras reducen el ruido del fondo en gran medida

PLUG & PLAY: Gracias al Clase del USB Dispositivo de Video (UVC) no hay controladores o software para instalar, solo conéctelo y juegue, es una parte perfecta para su computadora. Compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior, funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube, Yahoo Messenger etc.

DISEÑO DE USO-FÁCIL: Clip esta cámara de forma conveniente en los monitores de computadora de pantalla-plana y las pantallas de ordenador portátil o páratelo en los escritorios y otras superficies planas

CONTENIDOS DEL PAQUETE: AUKEY PC-LM1E1080p Webcam, Manual Usuario, 24 Meses de garantía de reemplazo del producto con servicio amitoso al cliente

Honmax Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portát

✔【Webcam 1080P】Cámara web de alta resolución 1080P, 2 millones de píxeles e imagen en color verdadero. Admite 720P, 1080P, videollamada, imagen suave, la velocidad de fotogramas puede alcanzar 30 FPS. Y 8 Plus cámaras con una lente de vidrio de seis capas para videos nítidos con alta resolución y alta reproducción de color. Balance de blancos automático, exposición automática, puede ver la imagen claramente incluso en condiciones de poca luz.

✔ 【Micrófono con reducción automática de ruido】: ideal para seminarios web y videoconferencias. Los micrófonos incorporados con reducción automática de ruido hacen que el sonido sea más claro, es la mejor opción para videoconferencias, lecciones en línea y juegos.

✔【Fácil de usar y colocación flexible】120 grados hacia arriba y abajo, puede colocarse en el escritorio o sujetarse en la pantalla. Rotación de 360 °, puede ajustar el ángulo según sus deseos, mostrar su lado más hermoso. Traje para reuniones multijugador, video de aula, video chat, mostrador bancario, etc.

✔ 【Sin unidad y Plug & Play】 USB 2.0. Plug & Play, NO requiere controlador, ¡conéctelo y listo! No interfiere con las señales WIFI, proporcionando una salida estable. Aplicar a Skype, Youtube, Zoom, FaceTime, Hangouts y otras aplicaciones de mensajería instantánea. Funciona con PC / Mac / Laptop / Macbook / Tablet. Compatible con Windows, Mac OSX y Android 4.0, etc.

✔ 【Nota】 Si su computadora tiene una cámara incorporada, debe cambiar la configuración predeterminada de la cámara. Por ejemplo, cambie la cámara predeterminada en la configuración del software de chat o desactive la cámara integrada en la configuración de la computadora.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hoy en día, muchos dispositivos vienen con su propia cámara. Por lo general son cada vez más cámaras ofrecen mejores servicios. Sin embargo, webcams siguen siendo muy populares. Su uso principal sigue siendo la videoconferencia con amigos y familiares o en el lugar de trabajo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba