Esta es sin duda la edad de oro para los fabricantes de PC. No sólo porque ahora hay al menos una computadora en cada hogar, sino también porque muchos de ellos también tienen un cuaderno. Por lo menos, los avances han sido capaces de reducir al mínimo la cantidad de equipos, pero manteniendo todas las funciones. ¿Sabe como? Gracias a las computadoras todo en uno.

Zspeed Stylus Pen 3nd Gen para iPad 2018/2019/2020 con Palm

【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 3da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9» y iPad Pro 11»,Ipad pro 2020‘’ Ipad pro4

【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.

【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.

【Carga magnética】Presione el interruptor en el otro extremo del lápiz para usar directamente.No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.

【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año ,30 días de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, Puede contactar con el servicio postventa 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.

Toshiba Canvio Basics, Disco Duro, 1, Negro

Disco duro externo de 2.5″

Acabado mate

Puerto superspeed usb 3.0

Alimentado usb

Lápiz Para Pantalla Táctil, 1.0mm Lápiz para ipad 2018/20

〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.

〖0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.

〖Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación〗Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, no causará una operación accidental, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuanto mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa es la línea.

〖Fuerte Compatibilidad〗Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018 y 2019 y 2020. Es compatible con ipad 6th Gen/7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: no son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.

〖Batería Durable & LED Luz Indicadora〗Lápiz stylus admite 10 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Usando tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía después de estar inactivo durante 5 minutos, y puede continuar usándose tocando el extremo del lápiz, lo que puede extender la vida útil de la máquina. Luz LED azul encendida: encendida; rojo: cargando, verde: completamente cargada.

Reemplace su pila de controles remotos con ios y seleccione dispositivos Android

No funciona con Bluetooth, la señal de IR / RF estable y confiable, integra todos sus dispositivos controlados por IR (38KHz) y RF (432.5MHz-436.3MHz) en una APP en una computadora o aplicación móvil. t coloque cualquier obstrucción entre RM PRO y los dispositivos, RF está bien con obstrucciones. Más de 1,000,000 de dispositivos son compatibles.

Crea actividades personalizadas para controlar tu entretenimiento doméstico. Modo casa / fuera, modo dormir / despertar, disparadores inteligentes con múltiples dispositivos.

Aplicación ihc (centro de casa inteligente) para teléfonos inteligentes o tabletas con iOS o Android: simplemente deslice y toque para controlar canales, películas. Los usuarios tendrán una mejor experiencia para la televisión.

Trabaja con Alexa para controlar fácilmente tu TV con tu voz (solo funciona para TV). Tendrás una mejor experiencia para la televisión.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si no los conoces, no se preocupe. Usted está en el sitio correcto. Ordenadores todo en uno son una parte de la nueva generación de la tecnología que pretende ahorrar más espacio y al mismo tiempo añadir funciones nuevas y más poderosas. Si se mantiene la lectura de esta guía, verá la enorme conveniencia y utilidad que tiene todo en uno.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba