Hasta hace muy poco, la impresora 3D parecía tema de ciencia ficción o de la tecnología y de difícil acceso. Pero no pasó mucho tiempo hasta que estuvo a disposición del público en general. Cada vez más empresas han utilizado una impresora 3D para desarrollar mejor sus actividades. Pero cómo comprar el equipo adecuado?

TUZUK Ender 3 extrusor, extrusor CR-10 de repuesto mejorado,

Estabilidad y durabilidad: kit de bricolaje, necesita montarlo usted mismo. Nuestro kit incluye todos los tornillos y piezas necesarios para reemplazar directamente el antiguo extrusor débil. Adecuado para impresora 3D MK8 Bowden de 1,75 mm de largo.

Ventajas del extrusor de metal: se puede presionar mejor en la boquilla de la impresora para mejorar el rendimiento de la impresora. Nuestro kit de extrusor tiene un perno ajustable para que puedas ajustar la presión del equipo extrusor según sea necesario.

Fácil de instalar: todo lo que tienes que hacer es quitar el extrusor original de Creality y el tornillo del nuevo extrusor de metal y prepárate para empezar a imprimir.

Bloque de extrusor de impresora 3D, hecho de aleación de aluminio, metal completo, de alta calidad y duradero, capaz de mejorar el rendimiento de la impresora original.

Amplia compatibilidad: este actuador de aluminio es un buen reemplazo de piezas acrílicas originales para la serie 3D printer cr-10, cr-10 S4, cr-10 S5, cr-10 Mini, cr-10 s, cr-10 Plus.

SUNLU Filamento PLA 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Preci

【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.

【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / – 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)

【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.

【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.

【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 «- Ancho del carrete: 2.5» – Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 «

ANYCUBIC Photon Mono Impresora 3D Resina Luz UV Curado Panta

【Impresión rápida y de calidad】 La velocidad de impresión de la ANYCUBIC Photon Mono SLA es 2,5 veces más rápida que las impresoras 3D de resina convencionales. Ahorra dinero y tiempo. Solo toma 1,5 segundos por capa de exposición para curar la resina 3D. La nueva pantalla de resolución monocromática HD 2K de 6 pulgadas ofrece 4 veces más vida útil que la pantalla LCD en color.

【Excelente Precisión】 La impresora de resina Anycubic Photon Mono 3D incluye una fuente de luz de matriz paralela proporcionando una exposición más uniforme. Mayor eficiencia, mejor disipación de calor y detalles de impresión más precisos en la impresión de resina 3D. Es una gran impresora 3D para imprimir personajes y miniaturas de juegos, películas, dibujos animados, etc.

【Alta calidad y Gran Estabilidad】 La impresora 3D Anycubic Photon Mono UV LCD permite imprimir con un volumen de impresión de 130 x 82 x 165 mm. Estructura sólida con rail en el eje Z y motor paso a paso. Mejora la estabilidad en movimiento y reduce el riesgo de fallo en el cambio de capa.

【Excelente Estructura】 Puede ver su proceso de impresión en 3D con la cubierta transparente que bloquea el 99,95% de la luz ultravioleta. La impresora 3D de resina Photon Mono se puede configurar para que deje de imprimir inmediatamente después de abrir la cubierta. Pensada para múltiples pérfiles de usuarios, desde principiantes a entusiastas de la impresión 3D.

【Garantía y servicio】 La impresora 3D UV ANYCUBIC proporciona un mes de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, si existe algún problema con su producto, no dude en contactarnos.

Creality Plataformas de Impresora 3D, Placa de Vidrio Templa

No Edge Curling: 2020 nueva cama de vidrio para impresora Creality 3D, los moldes pueden adherirse firmemente a la cama sin pegamento, evitando el problema del rizado de los bordes de impresión.

Excelente planitud: la placa de vidrio templado de la impresora 3D mejorada proporciona una superficie de construcción más lisa que la estera magnética o la pegatina PEI, lo que garantiza una alta planitud para la parte inferior del modelo.

Fácil de usar y mantener: muy fácil de quitar el modelo, no se necesitan herramientas; Este lecho de vidrio de borosilicato podría fijarse con clips de tamaño medio y limpiarse con alcohol o acetona a temperatura ambiente.

Mejor adhesión: cubierto por un recubrimiento microporoso con una mejor adhesión durante la impresión.

Placa de vidrio Creality original: es compatible con Ender-3, Ender-3 Pro, Ender-3S, Ender-3X, Ender-3 V2, Ender-5 y CR-6 SE, CR-20, CR-20 Pro .

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Hay tantas opciones en el mercado que es fácil confundirse. Por lo tanto, hemos preparado este artículo, con el objetivo de diferenciar los distintos modelos de impresoras 3D y facilitar su compra. Aquí podrás aprender más sobre el producto y puede elegir la impresora 3D que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba