El 2 en 1 portátil es una gran alternativa a las tabletas y ultrabooks. Es perfecto para aquellos que no necesitan una gran cantidad de rendimiento, pero quieren un dispositivo ligero que es fácil de llevar. El producto también es muy adecuado para personas que les gusta hacer notas en tabletas utilizando un lápiz digital.

Tablet 10 Pulgadas Android 10.0 Tableta Ultra-Portátiles -

PARÁMETROS ULTRA FUERTES: gracias por comprar la tableta JUSYEA: ecosistema original J5 incorporado Android 10.0, proceso G + G de pantalla de vidrio de gran tamaño de 10 pulgadas y admite 1280 * 800 píxeles, con tecnología eMMC compatible con 4GB RAM + 64GB ROM (soporte de tarjeta Micro SD de 4-128GB) 5.0 + 8.0MP cámara dual, batería incorporada de 8000mAh, solo admite wifi.

LA APLICACIÓN MÁS PRÁCTICA: tableta admite 30 días de espera, 6-8 horas de reproducción continua de video, la última tableta Android 10.0 admite todas las aplicaciones de GOOGLE Play Store para descargar (admite clima, video, juegos, belleza, educación, etc.). Puede usar la tableta de manera más conveniente y rápida en cualquier lugar, al mismo tiempo que también es su mejor compañera para la oficina, navegación por Internet, descanso en el hogar, viajes – Soporte de Netflix

USTED TIENE MÁS: la tableta JUSYEA de 10 pulgadas es su mejor opción. Más para usted: tableta J5, cargador estándar europeo 5V 2A, cable de datos tipo C de 100 mm, lápiz capacitor, manual de instrucciones, funda protectora de alta gama, película protectora y el servicio de garantía más importante.

ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO: la tableta utiliza una interfaz tipo C para maximizar la protección de la carga y la vida útil. Para reducir el daño a la pantalla durante el transporte, agregamos una película protectora. Cuando reciba el producto, retire la película protectora. la tableta es muy adecuada como regalo de Navidad para familiares, maestros, niños y amantes. Cada producto ha pasado las estrictas pruebas de la fábrica JUSYEA, puede estar seguro de comprar.

EL SERVICIO BEAT: JUSYEA lleva más de 10 años procesando y diseñando. Para los productos que se venden en línea en Europa, contamos con el mejor personal de servicio al cliente y el mejor soporte de ingenieros de software y hardware. Al mismo tiempo, disfrutará de 1 + 1 año de servicio VIP. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal sin dudarlo. Le serviremos hasta que esté satisfecho. JUSYEA vale su compra.

EooCoo Funda para 2020 2019 2018 MacBook Air 13 Pulgadas M1

✔️Solo compatible con el nuevo Macbook Air 13 pulgadas (Número de modelo: M1 A2337 A2179 A1932, lanzado en 2018 2019 2020).

❌ No es compatible con Old Air 13: Modelo A1369 A1466. Compruebe el modelo de Macbook «AXXXX» en la parte posterior antes de comprar. No compatible con otro modelo de Macbook

✔️ Case Dura: el plástico para PC de alta calidad tiene alta resistencia al impacto, amplio rango de temperatura y buena estabilidad dimensional (no tiene que preocuparse por la deformación del estuche debido a las altas temperaturas).

✔️ Protegiendo su Macbook de raspaduras y rasguños cotidianos. El color totalmente transparente restaura en gran medida el color original de su Mac.

Auriculares Inalambricos, Motast Auriculares Bluetooth 5.0 c

3D HiFi Sonido Estéreo: Los auriculares Bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Haga ejercicio con los Motast cascos inalambricos, disfrute de su viaje físico.

Perfecto Para Deportistas: Cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos, el auricular inalámbrico Bluetooth solo pesa 3.5 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con tres tamaños de auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, NO se preocupe por que se caigan incluso cuando está corriendo.

Bluetooth 5.0 y Acoplamiento Automático Rápido: Los auriculares deportivos están equipados con chips Bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares Bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.

IP7 Impermeable: Los IP7 impermeable auriculares a prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar.

Mini Estuche de Carga Portátil: Los cascos Bluetooth Motast Q16 pueden durar más de 5-6 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. Si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Ci

Excelente calidad de imagen: versión 2020, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.

Altavoces duales y pantalla grande: altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!

Amplia compatibilidad: con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. . También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.

Tamaño pequeño y accesorios múltiples: el proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.

Fácil instalación y mayor vida útil: el P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Con tanta demanda, no es sorprendente que los modelos cada vez más populares surgen en el mercado. Así que al comprar el ordenador portátil 2 en 1, se obtiene una amplia variedad de opciones. Para ayudarte en esta elección, hemos preparado esta guía completa e incluía cuatro opciones que consideramos los mejores en el mercado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba