¿Quieres jugar a cualquier juego en su ordenador portátil? Así que presta mucha atención, porque esta es la guía que necesita! Aunque los ordenadores de sobremesa (PC) son los más utilizados para este propósito, un cuaderno jugador ofrece una opción más específica la movilidad, comodidad, ligereza y todas las otras ventajas que tiene un ordenador portátil.

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one

【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.

【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.

【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.

【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad

Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.

Seagate Game Drive, 2 TB, Unidad de disco duro externa, HDD

Capacidad para más de 50 juegos en una unidad de 2 TB

La conexión USB 3.0 de alta velocidad le permite una experiencia de videojuegos de velocidad óptima

Se puede conectar directamente a cualquier puerto USB de la consola PlayStation 4

Sencilla configuración guiada por PlayStation que toma menos de tres minutos

Diseñada y probada para juegos de PS4

Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)

KOWASO Paquete de Pegatinas para Computadora Portátil 100 P

Adesivi di tendenza da 100 pezzi. Non ripetere. Stampa ad alta definizione, buona presentazione.

Obtenga casi lo que ve en la imagen. Variedad de calcomanías de moda. Tamaño: 2.3-4.7 pulgadas.

Las pegatinas se pueden usar para decorar habitaciones, botellas de agua, camas, muebles, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, esquís, cascos, bicicletas.

Esta pegatina también es una gran idea de regalo para los niños o sus amigos. Creemos que les gustarán.

Somos fabricantes profesionales de adhesivos y confiamos en la calidad de nuestros productos. Si hay problemas de calidad individuales, no dude en contactarnos. Brindamos el mejor servicio, reembolso o reemplazo o compensación.

Crucial MX500 500GB CT500MX500SSD1(Z) Unidad interna de esta

Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo

Acelerado por tecnología NAND Micron 3D

La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente

El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos

El producto se envía con el paquete Amazon Certified Frustration Free (puede variar del paquete representado en el adjunto del producto)

¡ADVERTENCIA! Verifique la compatibilidad del producto en el sitio web de Crucial antes de comprarlo

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Seguramente usted ha escuchado más de una persona decir que hay más diferencias entre un cuaderno y un jugador común, excepto por el precio y el diseño. Bueno, sin duda, estos son los primeros aspectos notables, pero lo que realmente hace la diferencia es su contenido interno. Eso es lo que vamos a profundizar en este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba