No se puede negar: es difícil imaginar un ordenador sin teclado. Con el teclado, puede escribir, programa, los juegos video o realizar tareas de diseño gráfico. Mientras que los portátiles tienen sus teclados de una manera integrada en las computadoras de escritorio son un periférico, un accesorio más. Tal vez, con el ratón, el más importante.

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado

✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.

✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.

✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.

✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.

✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Ga

【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.

【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.

【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.

【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.

【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

TECKNET Teclado Mecánico Gaming Teclado Gaming Español Swi

😍 105 teclas & Anti-Ghosting: el teclado mecánico de gaming para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc.

😍 Toque sensible e inyección de dos colores: INTERRUPTORES Marrón: disparo clave: 2 mm, la presión de disparo es de 45 ± 20 cN, lo que le permite disfrutar del placer mecánico y evitar el ruido, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen.

😍 Panel de aleación de aluminio y reposamuñecas extraíble: el teclado está hecho de un panel de aleación de aluminio y tiene una fuerte resistencia a la transpiración y a la corrosión. El reposamuñecas ergonómico está sujeto a la atracción magnética y se puede desmontar según sus necesidades en cualquier momento.

😍 8 modos de iluminación: puede ajustar para los estilos de juego que desee. Por ejemplo FPS, RTS, MOBA. El brillo y la iluminación pueden adaptarse a diferentes ambientes. Puede personalizar su propia combinación.

😍 Extractor Tapa de botón & 1.8M Cable de teclado: cubierta fácil de quitar del teclado durante la limpieza, cable de fibra tejida de alto espesor de 1.8M para satisfacer sus necesidades, tamaño del teclado: 46.5 x 19.4 x 2.1cm, peso: 1100 + -30g, garantía de 18 meses.

TECKNET Teclado Mecánico Gaming, Teclado Gaming con Interru

😍【INTERRUPTORES AZULES】 key trigger: 2,4 mm, la presión del disparador es de 60 cN, teclas mecánicas de respuesta lineal y rápida que resisten hasta 50 millones de presiones y son precisas tanto al jugar como al escribir y tienen un sonido de agradable de clic.

😍【88 TECLAS & ANTI-GHOSTING】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc.

😍【9 MODOS DE ILUMINACIÓN DIFERENTES】9 modos de iluminación te proporcionarán una experiencia de juego inmersiva. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.Diferentes modos de juego para su elección, el botón se puede personalizar.Por ejemplo FPS, RTS, LOL.

😍【DURADERO E IMPERMEABLE】Las teclas son inyectadas con dos colores y la superficie metálica mate e impermeable garantiza una larga vida útil del teclado, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen.

😍【CABLE DE TECLADO DE 1.8M】 Cable de fibra tejida de alto espesor de 1.8M para satisfacer sus necesidades, tamaño de teclado: 36.4 x 13.4 x3.4cm, garantía de 18 meses.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Han pasado muchos años desde aquellos viejos teclados mecánicos tan ruidoso. Actualmente, estos dispositivos son más ligeros y más silenciosos. Sin embargo, estos no fueron los únicos cambios que han pasado por el tiempo más. Ahora son más cómodo y ergonómico y sus diseños son más variado, moderno y con estilo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba