La tableta es una herramienta esencial para los profesionales en el campo de la ilustración y el diseño gráfico. Con él es posible lograr movimientos con el ratón del ordenador sería imposible. Además, están equipados con una precisión y una mayor sensibilidad y son especialmente útiles para el retoque fotográfico.

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Nivel

(Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones «Express» programables. El interruptor basculante también te permite las funciones

(8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.

Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc

(Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital

(Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones «Express» en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo «zurdos».

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6

Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.

Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.

Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.

Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos — El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  

Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  

LL TRADER Pantalla para iPad Mini 1&2 Blanco, Reemplazo de T

☁【Compatibilidad】-Esta pantalla sólo es compatible con iPad Mini 1&2. Modelos para iPad Mini 1: A1432, A1454, A1455; Modelos para iPad Mini 2: A1489, A1490, A1491. Puede encontrar el modelo en la parte posterior de su iPad. Verifique su modelo antes de comprar, por favor.

☁【Completa pantalla】-Repuesto de pantalla para iPad Mini 1&2 + botón de inicio + digitalizador de lente de vidro+ IC chip + herraminetas + tira alhesiva para el marco. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!

☁【Nota importante】-La función de TOUCH ID SÓLO existe en el botón de inicio original. Por eso el botón de inicio en esta pantalla NO tiene la función de Touch ID, puede transferir el original a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto la función de Touch ID, el botón inicio de la nueva pantalla tiene la misma función como el original.

☁【Nota 2】-Esta pantalla no incluye LCD. Si quería iPad Mini 1 con LCD, por favor busque: B01LZHHHQR; iPad Mini 2 con LCD: B01LZ5RUXX.

☁【Instalación】-Puede buscar «Reemplazar pantalla de iPad Mini 1&2» en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.

GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 Blanco, Mon

Compatibilidad:solo para iPhone 6 4.7 pulgadas(A1586A1549,A1589)Reemplazo de pantalla blanco,NO intente usarlo en ningún otro modelo

Función y atención:Reemplazo de LCD para el iPhone 6,reparación de la pantalla rota,también resuelva problemas de visualización,píxeles muertos y problemas de color incorrectos.Esta nueva pantalla para el iPhone 6 no tiene botón de inicio,auricular y cámara frontal,al igual que las imágenes

Control de calidad y asistencia para el vendedor:cada kit de reemplazo de pantalla para el iPhone 6 ha sido sometido a doble prueba Estrictamente por parte de un técnico de control de calidad para garantizar la calidad garantizada,3 meses de garantía,si tiene alguna pregunta o problema al reemplazar su pantalla,no dude en contactarnos para obtener ayuda

Guardar preocupación:todos los kits de herramientas necesarios para reemplazar la pantalla están incluidos en el paquete,no es necesario comprar más artículos adicionales

Paquete:1*Reemplazo de la pantalla LCD para el iPhone 6+1*Juego completo de herramientas de instalación+1*Instrucciones

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Ya en el otro lado, en los últimos años han aumentado en popularidad las mesas con pantalla incorporada, algunos incluso se puede funcionar de manera autónoma y sin los conectemos el informáticos. La verdad es que hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Lo que, sin duda, es una gran ventaja para el consumidor.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba