No se puede negar: es difícil imaginar un ordenador sin teclado. Con el teclado, puede escribir, programa, los juegos video o realizar tareas de diseño gráfico. Mientras que los portátiles tienen sus teclados de una manera integrada en las computadoras de escritorio son un periférico, un accesorio más. Tal vez, con el ratón, el más importante.

Microsoft – Wired Keyboard 600 Español

Diseño ergonómico

Teclas silencionas

Tecla Inicio de Windows

Diseño anti-derrame

Conectividad mediante cable USB

Compatible con Windows

Logitech Ergo K860 - Teclado Ergonómico Inalámbrico con di

Escritura más natural en un teclado ergonómico que promueve una mejor postura

El teclado inclinado reduce la tensión muscular en muñecas y antebrazos

El reposamuñecas curvo proporciona un 54 % más de soporte para las muñecas y reduce la flexión de la muñeca en un 25% en comparación con un teclado estándar sin repos amanos

Teclas cóncavas que se ajustan exactamente a la punta de sus dedos

Escriba en un teclado inalámbrico diseñado para brindar comodidad, precisión y movimientos suaves

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4

Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.

Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.

Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.

Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.

Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.

Microsoft – Sculpt Ergonomic Mouse, Inalámbrico, Negro

El diseño ergonómico avanzado fomenta posturas naturales de la mano y la muñeca

El ángulo y la altura del ratón están diseñados para colocar la muñeca en una posición cómoda y reducir la presión en la zona del túnel carpiano

El hueco para pulgares ayuda a mantener la posición ergonómica correcta para mano y muñeca

Botón Windows: accede al menú Inicio con tal solo un toque

Botón Atrás: para navegar más rápidamente

Desplazamiento en cuatro direcciones tecnología inclinable

Compatible con Windows y con Mac

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Han pasado muchos años desde aquellos viejos teclados mecánicos tan ruidoso. Actualmente, estos dispositivos son más ligeros y más silenciosos. Sin embargo, estos no fueron los únicos cambios que han pasado por el tiempo más. Ahora son más cómodo y ergonómico y sus diseños son más variado, moderno y con estilo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba