La tendencia importante de la industria de la tecnología es reducir el tamaño de los dispositivos sin perder por ello la calidad y el rendimiento. Y si el equipo es el buque insignia de toda la evolución tecnológica, que no podía quedarse fuera de esas adaptaciones. todavía muy extendida en el mercado, el mini PC es una alternativa a los ordenadores tradicionales, especialmente diseñado para aquellos que no tienen mucho espacio y no renunciar a la conectividad.

Auriculares para Dormir, Auriculares inalámbricos con Banda

【Multifuncional 2 en 1】 : Auriculares para dormir y diadema deportiva 2 en 1. Nuestros auriculares para dormir inalámbricos con bluetooth utilizan un diseño de diadema y lo protegen de ser molestado por su cabello y sudor desordenados. Los mejores auriculares para dormir para dormir de lado. Se utiliza para eliminar el ruido ambiental. No solo mejora tu sueño, sino que también disfruta de tu tiempo de música. Muy adecuado para hacer ejercicio, dormir, yoga y otras actividades.

【Tecnología Bluetooth V5.0 y excelente estéreo】 : Altavoz incorporado con un grosor de solo 0.25 pulgadas, que es muy cómodo para quienes duermen. Cuenta con la versión Bluetooth 5.0 con chip de calidad, velocidad de emparejamiento rápida, menos consumo de energía, alcance inalámbrico de 10M, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. Asegure un sonido claro estable y una excelente calidad de sonido HD HIFI, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos.

【Suaves, cómodos y lavables】 : Los auriculares para dormir están hechos de un cable trenzado duradero y resistente, que es muy suave e hipoalergénico, se puede estirar fácilmente y se adapta a la mayoría de las formas de la cabeza.Los altavoces Bluetooth son fijos y lavables, simplemente retire los altavoces y luego limpie toda la diadema, ¡es realmente conveniente para uso diario!

【Mayor tiempo de reproducción】 : Ofrece una batería recargable USB mejorada, la carga de aproximadamente 2 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción. Le permite disfrutar del maravilloso momento musical en cualquier momento. Micrófono incorporado y botones de control de volumen, puede contestar las manos. -Llamadas gratis y procesar la canción anterior / siguiente sin usar el teléfono.

【Servicio de calidad】 : Logre su mejor sueño con nuestros auriculares para dormir, le crea un espacio tranquilo y cómodo. ¡Disfrute de su tiempo de música de alta fidelidad, disfrute de su vida! Todos nuestros productos están sujetos a estrictas inspecciones de calidad antes de ser enviados fuera del almacén. . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos la mejor solución, ¡tenga la seguridad de comprar!

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Quad Core

Corebox utiliza el procesador Intel Core i5-5257u, que satisface las funciones diarias requeridas, puede realizar tareas múltiples y puede integrar mejor el procesamiento de imágenes y los juegos sin problemas

Mini pc esta equipado con Intel Iris Graphics6100 integrado, compatible con la decodificación de video 4K, renderizado de 1.05 GHz y relojes DirectX 12. Puede decodificar videos 4K y editar imágenes de mejor calidad

8 GB RAM LPDDR3+ 256 SSD, CoreBox disponible con 8 GB LPDDR3 RAM, incluyendo SSD M.2 de 256 GB, soporte para expansión HDD de 2TB, mejora la programación diaria y una velocidad de respuesta aún más excepcional

CoreBox ofrece conectividad conveniente con dos puertos USB 3.0 / USB 2.0, dos puertos HDMI más un conector para micrófono y auriculares para satisfacer sus necesidades

WiFi de banda dual + Gigabit Ethernet, para ofrecer la máxima velocidad de Internet y una conexión más estable. solo pesa 805 g, por lo que ocupa muy poco espacio y conveniente para llevarlo

Misión emprender: Los 70 hábitos de los emprendedores de

Mini PC 8GB de RAM Actualizable SSD de 256 GB Procesador Int

1.【Intel Core i5】Comes con procesador Intel Core i5-5257U,2.70 GHz -3.10 GHz de frecuencia de procesador,Intel Iris Graphics 6100,U700 Mini PC trae un rendimiento más poderoso y una experiencia maravillosa.

2.【Memoria Actualizable】U700 ha instalado DDR3L-1600MT/s 8GB de RAM y puede ser actualizado hasta 32GB.es portátil y poderoso lo cual puede reemplazar la pesada y grande PC de escritorio fácilmente.

3.【Capacidad Flexible】U700 ha instalado unidades de estado sólido de 256 GB y puede ampliar el almacenamiento mediante un disco duro SATA de 2,5 pulgadas o una tarjeta TF (hasta 128 GB) para sus necesidades personales.

4.【Tres Pantallas de Video】U700 está equipado con HDMI, Mini DP y USB-C de reproducción de vídeo, que le permiten realizar varias tareas con facilidad.Transmitir video 4K, editar medios, trabajar desde casa, o terminar tu tarea.Prepárate para unos gráficos, sonido y rendimiento increíbles.

5.【SPECS】3 x puertos USB 3.0,2 x puertos Gigabit Ethernet,1 x USB-C Port,1 x Puerto HDMI,1 x Puerto Mini DP,Wi-Fi de doble banda,BT 5.0,incluyendo soporte de montaje y soporte del sistema Linux.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Actualmente, casi todos los fabricantes de ordenadores ya tienen el mini-line. Aunque generalmente son menos potentes que los convencionales, que la realidad está empezando a cambiar. Para usted sabe más sobre el mini-PC, que navegar por el mar de la tecnología y mostrar todos los secretos de ese dispositivo a partir de ahora. ¡Ven con nosotros!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba