Mochilas, como usted bien sabe, son las bolsas que llevamos en la espalda y que nos permiten llevar objetos más delicados de un lado a otro, ya sea para estudiar, viajar o trabajar. Ahora, una mochila para portátil está hecho especialmente para realizar este tipo de dispositivo. Usted puede preguntarse «por qué»? La respuesta es que este tipo de accesorio se ha diseñado para satisfacer todas sus necesidades de tiempo para llevar a su equipo en un viaje y mantenerlo protegido 100%.

Samsonite Network 3 - Maletín para portátil de 15,6 pulgad

Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico

Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos

Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera, incluyendo organización para los negocios completa, bolsillo de malla See-Thru y sistema Key Fix

Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles c

Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.

Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.

Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.

Diseño ergonómico: dos correas de hombros «S» curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.

Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pu

✈ MOCHILA ANTIRROBO – Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.

✈ DIMENSIONES – 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.

✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE – La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.

✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB – con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .

✈ CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.

XD Design Bobby Bizz - Mochila antirrobo y maletín

Cambia o se transforma fácilmente de mochila a maletín, Correa para el hombro incluida

Asegure rápidamente su mochila a cualquier objeto fijo con el candado de zinc integrado

Estructura metálica incorporada para mantener seguras sus pertenencias y la forma de la mochila

Cierre de cremallera y bolsillos ocultos, El material a Resistente a los Cortes, Puertos integrados de carga USB

Tejido repelente al agua, Balance de peso, Correas de seguridad iluminadas, Correa del equipaje

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si ha adquirido un estado de la portátil, asegúrese de comprar una mochila para él, por lo que será capaz de llevar a todas partes. A través de esta guía encontrará las últimas noticias acerca de este importante tipo de utensilio y que también le dará todos los consejos que usted necesita hacer ningún mal en el momento de la compra. ¿Está preparado? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba