Mochilas, como usted bien sabe, son las bolsas que llevamos en la espalda y que nos permiten llevar objetos más delicados de un lado a otro, ya sea para estudiar, viajar o trabajar. Ahora, una mochila para portátil está hecho especialmente para realizar este tipo de dispositivo. Usted puede preguntarse «por qué»? La respuesta es que este tipo de accesorio se ha diseñado para satisfacer todas sus necesidades de tiempo para llevar a su equipo en un viaje y mantenerlo protegido 100%.

Mochila Mujer Antirrobo Impermeable, Multiusos Daypacks con

Gran capacidad: muchos bolsillos funcionales y una abertura de bolsillo para el médico de fácil acceso, que incluye un bolsillo para computadora portátil, bolsillo de malla y un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior, aseguran que todas sus cosas estén ordenadas.

Diseño del puerto USB: con un puerto de carga USB en el lateral de la mochila y un cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente su teléfono cuando lleva una mochila sobre la marcha (el banco de energía no está incluido).

Seguridad de la propiedad: bolsillos ocultos de fácil acceso para objetos de valor. La cremallera oculta y los bolsillos invisibles en la parte posterior mantienen su teléfono y otros objetos de valor seguros y prácticos.

Comodidad: ligera y cómoda de llevar, ya que se adapta perfectamente a la espalda y los hombros de las niñas. Los elevadores están bien acolchados para que nada presione ni pellizque. Los sutiles cojines del respaldo hechos de tela de malla transpirable aseguran una buena ventilación en la espalda incluso en los días más cálidos.

Mochila niña adolescente: estilo y estilo casual para mujeres y hombres, lo suficientemente de moda para llevar a la escuela, cuando viaja o a la oficina, pero también lo suficientemente informal como para usar para el uso diario.

HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portát

Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.

Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.

Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.

Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.

Tamaño: 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)

Mochila Mujer Casual Escolar de Moda para Portatil 15.6 Pulg

✈ Espacio de Almacenamiento Perfecto – Mochila portatil con el espacio perfecto para guardar una de 15,6 pulgadas Macbook/Laptop. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para acomodar libros y ropa. Dos compartimientos interiores pequeños brindan el perfecto espacio de almacenamiento para objetos pequeños, como deo llaves. Los compartimientos laterales para la botella de agua y una sombrilla compacta hace que sus artículos estén bien organizados.

✈ Mochila Antirrobo – Backpack mujer Tiene una gran abertura y debe ser abierta con ambas manos. Es imposible para el ladrón abrir la mochila. Una mochila espaciosa con un zíper vertical en la parte posterior que brinda fácil acceso al compartimiento principal. Panel de respaldo acolchado y tirantes acolchados que brindan comodidad para llevarla cómodamente.

✈ Design Diseño del puerto USB – el puerto USB integrado es conveniente para cargar su teléfono a través del banco de alimentación conectado. (EL BANCO DE ENERGÍA NO ESTÁ INCLUIDO) Mochila casual Posee una apariencia elegante, adecuada para el desplazamiento o el uso diario. Una buena opción para una mochila oficina, mochila viaje, mochila trabajo para hombres y mujeres. También es adecuado para los estudiantes que pueden usarlo como mochila escolar, mochila universitaria.

✈ Material Duradero y Sólido – 40x28x20cm; Hecho de Tela de Poliéster de alta calidad. Mochila casual Es ligera, resistente a rasguños, Anti desgarro y Anti-salpicaduras de Agua. Garantiza un uso seguro y duradero para todos los días. Los bordes reforzados y un marco de acero del compartimento principal manteniendo la forma perfecta de la mochila.

✈ Servicio postventa – ¡sin riesgos! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si la mochila está dañada o no calificada, comuníquese con el equipo de atención al cliente del vendedor de Hethrone. ¡Le ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo! Desplácese hacia abajo para ver más información sobre productos e información sobre descuentos.

Mochila Escola para Mujeres,Antirrobo Mochila para Portatil

【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica

【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID

【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).

【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado

【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6″. Capacidad: 20L

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si ha adquirido un estado de la portátil, asegúrese de comprar una mochila para él, por lo que será capaz de llevar a todas partes. A través de esta guía encontrará las últimas noticias acerca de este importante tipo de utensilio y que también le dará todos los consejos que usted necesita hacer ningún mal en el momento de la compra. ¿Está preparado? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba