El mundo de la informática es más variada de lo que normalmente pensamos. Por un lado están aquellas personas que siempre quieren tener el mejor equipo integrada como ordenadores, portátiles, todo en uno, entre otros. Pero, por otro lado, también existen aquellas personas que pertenecen al movimiento del Do It Yourself (DIY), que de que prefieren montar su propio equipo informático, utilizando, por ejemplo, un Frambuesa Pi.

Frambuesa Caja Oficial para el Raspberry Pi 2 Modelo B + (bl

Producto de calidad

Fácil de usar

Material duradero

Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

SunshineFace Caja de Protección para Frambuesa Pi3 Modelo 2

Este recinto es fácil de instalar y tiene buena ventilación. Es bueno para su proyecto de bricolaje y ayuda a enfriar su dispositivo.

Estuche de caja nuevo, y puede proteger sus dispositivos eléctricos de daños.

Disipación de calor efectiva: como no hay ventilador, tiene disipación de calor pasiva. Columna de calor incorporada, la carcasa puede equiparse con un ventilador de refrigeración y una columna de calor incorporada para hacer que la disipación de calor sea más eficaz.

La carcasa está hecha de material de aleación de aluminio, después del proceso de arenado por oxidación, la superficie tiene un brillo fuerte, no es fácil de oxidar.

La carcasa es compatible con Raspberry Pi 3 Modelo B + para Raspberry Pi 3 Modelo B +.

Aukru Transparente Caja para Raspberry Pi 3 Model B y Pi 2 M

Compatible para 2 Raspberry Pi Modelo B Raspberry Pi y B + (B más)

1x carcasa transparente de alta calidad de acrílico de dos partes, fácil de instalar

3 conjunto del disipador de calor

iNNEXT® 2x Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de jue

Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS

controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar

Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM

controlador de terceros, no original mando de SNES / NES. Pero funciona fenomenal con la emulación de juegos Frambuesa Pi

2x SNES Games USB Controlador para Mac PC

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si usted nunca había oído hablar de este dispositivo antes, no se preocupe, usted no está solo. Aquí en este artículo preparado con un especial cuidado por los detalles, usted sabrá todo lo que necesita saber acerca de la Frambuesa Pi y todos los beneficios que puede ofrecer a su usuario. Usted está dudando? Así que sigue leyendo y pronto verá cómo hay un mundo que no lo sabía.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba