Elegir el monitor adecuado para su equipo no puede ser una de las tareas más fáciles. El mercado hoy en día tiene una amplia gama de modelos con rangos de precios variaron. Por esta razón, es bastante normal que se siente un poco perdido la hora de elegir el modelo adecuado. Es crucial que se decide con calma y pensar largo y tendido antes de tomar su decisión.

HP 24fw - Monitor Full HD de 23.8' (1920 x 1080, panel IPS L

Pantalla de 60.45 cm con retroiluminación led

La tecnología ips te ofrece vistas claras desde casi cualquier ángulo

El diseño de microborde crea una experiencia de visualización más amplia

Tecnología amd freesync

Disfruta del sol y de tu contenido favorito con este panel antirreflectante

https://www.amazon.es/dp/»B06XD7SJFZ»?tag=tumejorfisico-21

Philips 243V7QDAB/00 - Monitor IPS de 24 LCD, 23.8' / 60.5 c

Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.

Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.

Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.

SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación .

SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.

Tecnología sin parpadeo: Debido a la manera en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios pueden experimentar un parpadeo en la pantalla que causa fatiga visual.

BenQ GW2480 - Monitor de 23.8' FullHD (1920x1080, 5ms, 60Hz,

Impresionante pantalla FULL HD: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 1920 x 1080

Panel IPS de amplio ángulo de visión: ángulos de visión horizontal y vertical de 178° para ver con claridad desde cualquier punto

Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas

Tecnología de brillo inteligente: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental

Sistema de gestión de cables: los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Tal vez usted está buscando es el monitor principal de su ordenador de sobremesa. O necesita un modelo que es la segunda pantalla de su ordenador portátil. En cualquier caso, es esencial que usted sepa exactamente lo que necesita su monitor. Pero no se preocupe, el objetivo principal de esta guía es ayudarle a obtener todas sus preguntas la hora de elegir el mejor monitor 2021.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba