Elegir el monitor adecuado para su equipo no puede ser una de las tareas más fáciles. El mercado hoy en día tiene una amplia gama de modelos con rangos de precios variaron. Por esta razón, es bastante normal que se siente un poco perdido la hora de elegir el modelo adecuado. Es crucial que se decide con calma y pensar largo y tendido antes de tomar su decisión.

The perseids Pantalla Táctil LCD de 5 Pulgadas, 800x480 5'

💻【DISEÑO ÍNTIMO】Nuestro monitor de pantalla a todo color de alta definición tiene imágenes de alta resolución de 800 × 480 y una pantalla grande, que puede proporcionar controladores para Raspberry pi3 Model B Raspberry Pi B 2 B Pi, y puede crear proyectos portátiles e integrados bien. Admite el control manual de la luz de fondo, lo ayuda a reducir el consumo de energía.

💻【ALTA COMPATIBILIDAD】La pantalla LCD tiene una ranura SD, huella flash SPI. Su pinout es pin a pin compatible con TFT Shield para arduino MEGA 2560. El módulo TFT LCD tiene incrustado Font IC, que contiene fuentes de 10 tamaños y 236 iconos. Con este módulo LCD, podrá dibujar fuentes más grandes y agradables, y también extendió caracteres ASCII también.

💻【FUNCIÓN DE SOPORTE】Admite el sistema Raspberry, permite que el sistema reproduzca video (admite múltiples formatos, MP4, etc.), admite fotografía táctil, admite teclado de software (interacción del sistema sin teclado/ mouse).

💻【PROTECTOR DE PANTALLA】Toque resistivo, viene con un lápiz táctil para usar más fácil. Hay una capa de protección la pantalla y no se preocupe de que la lastime la pantalla si hay rasguños en la película protectora. También la pantalla es ligera, muy fácil de llevar y no ocupa mucho el sitio.

💻【MÁS INFORMACIÓN】El paquete de software contiene todo lo que necesita para comenzar desde la zona cero. No solo el Pi, también puede usarlo con cualquier otro mini PC como Cubieboard, Marsboard (la resolución es limitada según el tablero y el panel táctil no está disponible), o con coche arduino, lo que le permite controlar y operar de manera más conveniente.

ELUTENG VGA Splitter Cable 1 Macho a Dual 2 Hembra VGA Y Ada

【Dos puertos VGA】 VGA Y Splitter 1 Macho a Dual 2 Hembra puede transmitir de manera estable una señal VGA idéntica a dos pantallas / monitores VGA separados; Se requieren cables VGA macho a macho (se venden por separado).

【Alta resolución】 Admite hasta 1920×1080 para pantallas LCD y LED, y también admite 1600×1280, 1280×1200, 1200×800, 800×600. El audio debe transmitirse por separado.

【Performance Rendimiento estable】 Espesar el conector niquelado para evitar interferencias de señal, garantizar una transmisión más estable y mostrar imágenes ultra HD.

【Modo espejo / Extender】 Duplique la pantalla a través del cable de video VGA, o también puede trabajar y ver películas al mismo tiempo.

【Ampliamente compatible】 El cable divisor VGA se adapta a dispositivos múltiples con interfaz VGA de 15 pines, como computadoras, televisores digitales de alta definición, proyectores y más. Ampliamente utilizado en conferencias, aulas, home theaters, etc.

BenQ PD2500Q - Monitor Profesional para Diseñadores de 25'

Alta resolución 2K QHD (2560 x 1440): destaca hasta los detalles más nimios de tus diseños con una claridad y profundidad de imagen excepcionales

Calibrado individualmente en fábrica para cumplir al 100 % los estándares sRGB y rec. 709 y con la certificación de color Technicolor que garantiza una calidad cromática de precisión absoluta

Modos para diseñadores especializados: los modos de cuarto oscuro, CAD/CAM y animación

Conectividad universal HDMI, displayport, mini DisplayPort y USB 3.1 gen 1: utilízalo sin problema con PC, Mac y dispositivos móviles

Diseño de bisel superestrecho sin marco: maximiza tu espacio de trabajo gracias a su estructura mínima

Millenium MD27PRO - Monitor Gaming para e-Sport de 27' QHD 1

Pantalla TN QHD con frecuencia de actualización de hasta 144hz y tiempo de respuesta de 1ms

Bisel estrecho sin marco. Minimiza las distracciones y crea configuraciones de varias pantallas.

Monitor regulable en altura, rotación, inclinación y giro (Modo retrato)

Producto Millenium diseñado y desarrollado por gamers para competiciones e-Sport.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Tal vez usted está buscando es el monitor principal de su ordenador de sobremesa. O necesita un modelo que es la segunda pantalla de su ordenador portátil. En cualquier caso, es esencial que usted sepa exactamente lo que necesita su monitor. Pero no se preocupe, el objetivo principal de esta guía es ayudarle a obtener todas sus preguntas la hora de elegir el mejor monitor 2021.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba