El concepto de la placa base que conocemos hoy fue creado en los años 80 por Patty McHugh, ingeniero de IBM. Su desarrollo permite simplificar enormemente la forma en que los diferentes componentes de una interacción entre el hardware y también facilitó la mejora del diseño de los ordenadores.

Overwatch - Alfombrilla de ratón Grande con película Real

【Alfombrilla de ratón grande para computadora】 La alfombrilla de ratón (800 * 300 * 3 mm) es del tamaño perfecto para su escritorio, adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando el espacio de movimiento perfecto para juegos de PC.

【Alfombrilla de ratón duradera grande】 Adoptando materia de caucho natural de alta elasticidad. El diseño de los bordes cosidos garantiza un tiempo de servicio duradero, protege la almohadilla contra el desgaste, la deformación y el desgaste.

【Superficie lisa y base antideslizante】 La alfombrilla del mouse grande está hecha de tela de poliéster 100% con almohadilla de goma de 3 mm en la superficie inferior con base de goma antideslizante.

【Performance Rendimiento del producto】 Adhesión fuerte, duradera, protección del medio ambiente, dobladillo de precisión, cerca del escritorio sin deformación, diseño grueso.

【Diseño del producto e instrucciones de lavado】 Impresión de fotograma completo, impresión a una cara; Lavar a mano y lavar a máquina, no usar lejía.

Rekkle Placa Base Tester Diagnóstico Pantalla de 4 dígitos

Se puede diagnosticar la señal de placa base que muestran el problema de la CPU, memoria, tarjeta de vídeo, etc. La pantalla de código postal se compone de una matriz de puntos hexadecimal de doble lectura de la fuerza de esa pantalla On Self Test (POST) códigos de estado

Apoyar el indicador de fuente de alimentación operativa – + 5V, + 12V, + 3,3 V y 12 V (Cuando el indicador LED está encendido para indicar su respectiva potencia está bien, de otro modo para indicar su respectiva potencia es el fracaso.)

Puede totalmente compatible con todo tipo de placa base de bajo grado alto, medio y (Intel, AMD y otros fabricantes de baja, media y la plataforma de CPU de alto nivel y el servidor de la placa base)

No insertar la CPU y la otra placa vacía, sólo el poder de diagnosticar importante situación de la señal en el tablero

Totalmente compatible con cualquier tipo placas base que tiene la ranura PCI y bus ISA

Bangrui Abrelatas Manual,abridor de Botellas,abridor de Bote

Producto de calidad: El abrelatas profesional y seguro Bangrui adopta el método avanzado de presión medial para abrir las latas, cuando se utiliza, la presión medial desliza la lata y retiene la cubierta de bordes dentados sin afilados y una lata de bordes lisos sellada. Puede abrir las latas de diferentes tamaños (excluyendo las latas sin bordes y con forma especial)

Una variedad de funciones: una herramienta de cocina exquisita que combina tres tipos de usos, puede abrir fácilmente latas de cualquier tamaño, abrir fácilmente la tapa de cerveza y otra cubierta de botella de vidrio de alimentos, al mismo tiempo que le ahorra una gran cantidad de utensilios de cocina, también le ahorrará desperdicio económico

Cómodo y portátil: Tiene un diseño de buen gusto y humanizado. Es adecuado para usuarios zurdos. Es cómodo de manejar y de tamaño compacto. Es fácil de guardar en el bolsillo y en el cajón de la cocina. Es la primera opción para su barbacoa al aire libre y su restaurante familiar.

Estructura de ABS duradera y segura + aleación de acero. Los accesorios son resistentes al desgaste. El engranaje deslizante de ranura de seguridad ayuda a evitar lesiones accidentales en los dedos. Fácil de limpiar. No lavar con agua. Limpie las manchas con un paño limpio y húmedo.

El abrelatas de seguridad manual profesional Bangrui 3-en-1 utiliza un embalaje específico de la marca para hacer que el producto sea más selectivo. Para evitar que el consumidor compre productos falsificados.

Hiditec Caja ATX PC Gaming NG-VX | Diseño Elegante | Carcas

¿POR QUÉ CONFIAR EN HIDITEC? Hiditec somos la Empresa Española con Más Experiencia en el Sector de los Productos de Tecnología. Llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad desde nuestra Sede en Alicante. Millones de Productos Vendidos y Millones de Sonrisas Conseguidas porque nuestros Productos Cumplen el Objetivo de Tener la Calidad que te mereces para que puedas Disfrutar de tu Tiempo Libre de la mejor manera posible

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Torre pc de gran capacidad y gestión de cableado para amplia Configuración. Fabricado con acero y paneles de Cristal Templado de 4mm de grosor. Caja de ordenador resistente y elegante a un precio accesible. Vienen preinstalados 3 ventiladores de 120mm ultra silenciosos. Formato ATX y Micro ATX para Ordenadores PC Portátiles y de Sobremesa.

¿QUÉ DIFERENCIA A LA CAJA NG-VX? Su Alta Refrigeración y Configuración de componentes de alto rendimiento. Caja PC Fabricada con Materiales de Gran Calidad, Resistentes. El tamaño del chasis de Sobremesa es de 42x20x43cm y 9kg. La disposición de la PSU los dos ventiladores frontales y el ventilador trasero expulsan el calor al exterior, permitiendo un flujo de aire constante en el interior del equipo así como una mayor eficiencia de todos los componentes.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista en Artículos de Gamers: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo estas Navidades, Blackfriday, en el día del padre, Reyes Magos o algún cumpleaños, pero no sabes mucho del mundo Gamer? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!

GARANTÍA INCLUIDA: Como especialistas de artículos para Gamers, en Hiditec te ofrecemos 2 años de garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos para gaming si escribes HIDITEC MUNDO GAMER en el buscador y verás todos nuestros packs, lotes, combos, ratones, auriculares y teclados para Gamers disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos para Gamers y Ofrecemos la Mejor Calidad

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Hoy en día, una placa base es un componente esencial en los ordenadores, ya que el resto de los componentes está conectado a ella. Por lo que también es muy importante que se haga una placa base que es compatible con las opciones de expansión y ofrecer si alguna vez necesita.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba