El concepto de la placa base que conocemos hoy fue creado en los años 80 por Patty McHugh, ingeniero de IBM. Su desarrollo permite simplificar enormemente la forma en que los diferentes componentes de una interacción entre el hardware y también facilitó la mejora del diseño de los ordenadores.

ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compa

Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.

El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO

Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.

Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.

El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.

ELEGOO Conjunto Medio de Iniciación Compatible con Arduino

Tutorial español disponible–Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web.

La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.

El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde).

Este conjunto a sido actualizado con un modulo de fuente de alimentación a demás de con una batería de 9V.

La placa controladora ELEGOO UNO R3 es de alta calidad y compatible con Arduino IDE.

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction Cepillo de dientes eléctrico

LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuerte

Para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual

2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

La batería dura más de 2 semanas con una carga gracias a la batería de iones de litio

Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos

Contenido: 1 mango con cargador, 1 cabezal de recambio, 1 estuche de viaje

De Oral-B, la marca N.º 1 utilizada por dentistas en todo el mundo

ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compa

ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.

Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión

Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje

4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.

Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Hoy en día, una placa base es un componente esencial en los ordenadores, ya que el resto de los componentes está conectado a ella. Por lo que también es muy importante que se haga una placa base que es compatible con las opciones de expansión y ofrecer si alguna vez necesita.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba