memorias USB o unidad USB, ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, mientras que son pequeños, rápido y fácil de llevar. Por lo tanto, no es sorprendente que son tan populares.

#N/A/a Cristal de Color Naranja Unidad Flash de Velocidad de

. Compatible: Todas las Marcas de PC, ordenador portátil, , Dell, Toshiba, etc.

. Descripción: Capacidad de almacenamiento: 4G

. Apoyo Win98 / ME / 2000 / Vista / 7, OS X 9

. Soporte USB versión 2.0 y 1.0

. El peso ligero, fácil de llevar y usar, sin necesidad adicional softwareempleado conducirlo

RoxTop Creativa Giratorio 32GB 64GB USB 2.0 Flash Drive de M

Soporte versión usb 2.0 y 1.0.

Fácil de leer y leer en alta velocidad, sin necesidad de unidad / fuente de alimentación enchufa solamente.

Buena calidad, fácil de usar, sin necesidad de software adicional para conducirlo.

Diseño del llavero, peso ligero y plegable, fácil de llevar.

Pequeño estilo y productos de moda, como un regalo impresionante para sus queridos, amigos o incluso clientes.

Memoria USB de 128 GB para PC, impermeable, color plateado

1. [Capacidad 100% original de 128 GB] Plug and Play. No es necesario instalar software adicional. Siéntete libre de descargar datos útiles en cualquier momento y en cualquier lugar. Todas las unidades flash USB probadas antes del envío por H2 para asegurar la capacidad original.

2. [Gran diseño de metal] moderno, diseño metálico completo. Carcasa de metal de alta calidad para mayor durabilidad con llavero para evitar pérdidas. Pequeño, ligero y de bolsillo para un fácil transporte.

3. Memoria flash de alta calidad: resistente al agua, al polvo, a prueba de golpes, a prueba de imán, a prueba de temperatura y a prueba de rayos X. Puedes abrochar esta memoria en tu cintura y mochilas.

4. [Accesorio perfecto] El elegante llavero de metal de las unidades flash hace que la memoria USB sea un accesorio perfecto para tus mochilas, maletines o tus soportes de insignia.

5. Alta velocidad de transferencia: alta velocidad en transferencia de escritura/lectura, compatible con Windows 7, Vista, XP y Mac. Te permite compartir archivos a través de esta unidad flash de 128 GB con tus familiares y amigos sin ningún problema. Almacena y guarda todas tus fotografías, vídeos, películas y música a través de cualquier puerto USB.

32GB Unidades Flash USB Flash Decoración Amarilla Forma de

Compatibilidad: Capacidad: 32 GB. Interfaz: rendimiento USB estable y confiable, al menos 10 años de retención de datos con 1,000,000 de almacenamiento. Admite casi todos los sistemas operativos, incluidos Windows Windows 2000/7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP / 2000 / ME, Linux y MacOs 10.3 y superior. No es necesario instalar controladores adicionales para usar en la unidad flash.

DISEÑO DE TARJETA DE CRÉDITO: Medidas: 8,6 x 5,4 x 0,2 cm (3,38 «x 2,12» x 0,07 «). Fácil de llevar en la cartera. Superficie plana para pegatinas o marcadores de LOGO. Ideal para obsequios corporativos o eventos de ferias comerciales. El área de impresión grande asociado con esta unidad USB tipo tarjeta la convierte en la solución de almacenamiento de datos más personalizable del mercado actual.

Formato admitido: adecuado para almacenar datos digitales, transferir y compartir música, fotos, películas, diseños, manuales, programas, folletos a una velocidad rápida, etc.Un conveniente dispositivo externo de almacenamiento de datos, le permite llevar fácilmente sus datos a casa, a su oficina, escuela o cualquier otro lugar Buen desempeño en almacenamiento, transferencia y compartición de datos digitales con familiares, amigos, compañeros de trabajo, clientes y máquinas.

Unidades universales: la unidad de memoria USB se puede utilizar en computadoras, portátiles, tabletas, televisores, altavoces, audio y video para automóviles, reproductores de blu-ray, decodificadores digitales y otros dispositivos USB. Guarde datos de MP3, MP4, RMVB, EXCEL, WORD, PDF, Image y otros archivos.

Idealismo: la forma divertida y fresca de la tarjeta bancaria la hace fácilmente distinguible de la unidad flash de todos los demás. Buena elección para promoción, también un regalo impresionante para sus seres queridos, familiares, amigos, compañeros de trabajo o incluso clientes. Regalos para Navidad, Cumpleaños, Graduación, San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Además, sus usos no han dejado de crecer. Usted puede tener todo en un dispositivo que cabe en el bolsillo e incluso se pueden usar como un llavero.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba