¿Quieres jugar a cualquier juego en su ordenador portátil? Así que presta mucha atención, porque esta es la guía que necesita! Aunque los ordenadores de sobremesa (PC) son los más utilizados para este propósito, un cuaderno jugador ofrece una opción más específica la movilidad, comodidad, ligereza y todas las otras ventajas que tiene un ordenador portátil.

Znines Cascos PS4, para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch,

🎧 【Subwoofer de sonido envolvente realista】 -El auricular tiene un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión y una unidad de altavoz de posicionamiento acústico de alta sensibilidad, que puede brindarle un efecto de calidad de sonido realista y una experiencia de juego inmersiva.

🎧 【Amplia compatibilidad】 -Se adapta a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Admite PS4, PS4 Pro / Slim, PS5, Xbox One, controlador Xbox One S / X, Nintendo Switch / 3DS, PSP, tableta, iPad, computadora portátil, PC, teléfono móvil. Nota: las versiones anteriores de los controladores Xbox One requieren un adaptador adicional de Microsoft (no incluido)

🎧 【Micrófono omnidireccional con reducción de ruido】 -Los auriculares para juegos T1 vienen con un micrófono omnidireccional telescópico, que puede ajustar la longitud y la dirección del micrófono de manera más conveniente. El micrófono direccional de 360 ​​° proporciona una comunicación de alta calidad, que puede captar bien el sonido y aislar el ruido. El botón de silencio y el control de volumen están ubicados en un alambre trenzado resistente diseñado para ajustarse rápida y fácilmente.

🎧 【Diseño cómodo y fácil de usar】 -Los auriculares para juegos T1 adoptan un diseño ergonómico y transpirable de almohadillas proteicas para los oídos, viga de cabeza retráctil y diadema flexible y ajustada. Es un auricular ideal para jugadores que buscan comodidad. Las luces LED súper frescas en ambos lados crean una atmósfera de juego maravillosa.

🎧 【Luces LED súper geniales】 -Las luces LED súper geniales no solo hacen que los auriculares para juegos se vean mejor, sino que también aumentan la atmósfera al jugar, lo cual es muy importante para los amantes de los juegos. (USB solo alimenta el LED)

CCWELL Cámara Web 1080P con Micrófono, Computadora Portát

[Fácil de usar] El diseño de gancho multifuncional le permite hacer llamadas y grabar fácilmente desde cualquier ángulo. Sujete la camara videoconferencia al monitor de la tableta y la pantalla de la computadora portátil, o colóquela en una mesa u otra superficie, y conéctela a la computadora para usar . La camara full hd 1080p pc tiene un amplio ángulo de visión de 75 °, un sensor de alta resolución y lentes de vidrio te hacen lucir más bella en el video.

[Video 1080P y corrección automática de luz] La webcam para pc presenta imágenes muy claras y video 1080P. Con la tecnología de compresión avanzada H.264, la transmisión de imágenes es más estable y fluida, lo que le brinda un buen momento y la mejor experiencia al mirar videos. Función de corrección de luz automática integrada, incluso en condiciones de poca luz, la webcam puede ajustar automáticamente el balance de blancos y proporcionarle imágenes claras y brillantes en 24 horas.

[Micrófono estéreo claro y reducción de ruido] Esta camara full hd 1080p pc está equipada con un micrófono estéreo, que puede proporcionar una comunicación ultra clara durante las videollamadas y puede grabar sonidos a una distancia de 20 pies sin ningún problema. Con la ayuda de la tecnología de reducción de ruido y eco, puede hacer que la comunicación sea lo suficientemente clara como si estuviera hablando cara a cara.

[Amplia compatibilidad] Esta webcam para pc tiene una amplia gama de compatibilidad, es compatible con Windows, Mac OS, Android Smart TV, etc., y se puede utilizar con software normal de video / chat como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, PotPlayer, etc. . El aprendizaje y el trabajo en línea, las conferencias, los juegos, las videollamadas y la grabación son muy convenientes.

[Obtendrá] webcam x 1 y muy buen servicio postventa, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le atenderemos de todo corazón.

Vtech- Diverblack PC Ordenador Infantil Educativo para Niño

Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones

Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country

20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias

Teclado abc y números del 1 al 10

Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita

Existe versión rosa de este artículo (diverpink pc)

✅ VERSIÓN ESPAÑOLA

Acer Chromebook 314 - Portátil 14' FullHD (Intel Celeron N4

Pantalla de 14″ FullHD 1920×1080 píxeles, IPS

Procesador Intel Celeron N4020 (2C 1.0 / 2.8GHz, 4MB)

Memoria RAM de 4GB DDR4

Almacenamiento de 64GB eMMC

Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics

Sistema operativo Chrome OS

Descubre Chromebook, una nueva generación de portátiles sencillos, rápidos y seguros que funcionan con el sistema operativo “Chrome OS” desarrollado por Google.

Rápido como el primer día: Se inicia en cuestión de segundos y se actualiza de forma automática en segundo plano (requiere conexión a internet).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Seguramente usted ha escuchado más de una persona decir que hay más diferencias entre un cuaderno y un jugador común, excepto por el precio y el diseño. Bueno, sin duda, estos son los primeros aspectos notables, pero lo que realmente hace la diferencia es su contenido interno. Eso es lo que vamos a profundizar en este artículo.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba