Tener un buen procesador es esencial para cualquier equipo, ya que es la base de operaciones. Sin embargo, no todos ofrecen el mismo rendimiento que están destinados a diferentes usos. Por lo tanto, el pensamiento cuidadoso antes de comprar un artículo como éste.

4G LTE Tablet 10 Pulgadas YOTOPT - Android 9.0, 4GB RAM y 64

Múltiples aplicaciones: Con Android 9.0, el sistema ha sido mejorado enormemente. Su funcionamiento sencillo, el sistema rápido y suave y sus múltiples aplicaciones pueden mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio y más.

Red rápida: La combinación 4G + Wi-Fi le permite mantenerse conectado y navegar por la web en cualquier momento. Tarjeta SIM dual para hacer llamadas y conectarse a Internet; soporte para tarjetas SIM dobles al mismo tiempo; soporta red 4G.

Potencia: Viene con un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. ¡También posee ranura para tarjeta Micro SD, por lo que puede agregar 16 GB – 128 GB de tarjeta SD para aumentar la memoria!

Excelente autonomía: la batería de 5000 mAh admite 3-6 horas de funcionamiento. De esta manera, puede ver vídeos, leer o trabajar en cualquier momento. El Bluetooth incorporado facilita el emparejamiento con altavoces, teclados y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, brindando a su tableta potentes capacidades multimedia.

Servicio postventa: Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puede comprar nuestra tableta con confianza, podemos brindarle tranquilidad.

POCO X3 NFC - Smartphone 6 + 128GB, 6.67” FHD+ cámara fro

El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP y puede tomar fotos de gran angular para paisaje, modo retrato y modo macro.

El POCO X3 NFC incluye el último procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una CPU de ocho núcleos.

El POCO X3 NFC cuenta con una pantalla de 6.67 » con una pantalla de 120hz para un desplazamiento y navegación más suaves.

El POCO X3 NFC incluye una batería grande de 5160mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo.

El POCO X3 NFC se carga a través de USB-C y admite una carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja.

El POCO X3 NFC viene con una cámara selfie perforada de 20 MP.

El POCO X3 NFC también cuenta con un sensor de dedo de montaje lateral, lo que le permite desbloquear el teléfono desde un lado con el agarre natural de la mano.

El POCO X3 NFC incluye un puerto para auriculares de 3,5 mm que le permite conectar sus altavoces o auriculares con cable.

El POCO X3 NFC incluye NFC, lo que permite el pago sin contacto a través de Google Pay.

AABCOOLING Thermal Grease 10 g - Pasta Termoconductible de S

✅ Pasta Termoconductible es una pasta termoconductible de alta calidad hecha de silicona

✅ Masa termica no conduce la electricidad – ¡excelente aislador

✅ Amplio rango de temperatura de trabajo: desde -30ºC hasta 300 ºC

✅ Masilla Termica es indispensable para una adecuada transmisión de calor desde los sistemas que lo emiten, electrónicos o microelectrónicos

✅ Pasta Térmica para PC, portátiles, disipador, procesador. Aplicación: Sistemas empleados en computadoras PC, portátiles y otros electrónicos: Procesadores CPU (entre el radiador y el CPU), tarjetas gráficas (entre el radiador y el GPU), chipsets (entre el radiador y el North Bridge y South Bridge), las secciones de alimentación entre ellos, sistemas susceptibles a calentarse en electrónica

Arctic MX-4 2019 Edition – Compuesto térmico de micropart

CALIDAD COMPROBADA: El diseño de los envases ha cambiado en estos años. La fórmula de la composición se ha mantenido sin cambios, las pastas MX han representado siempre un alto rendimiento y calidad

GRAN RENDIMIENTO: Compuesta de micropartículas de carbono, consigue una gran conductividad térmica. Garantiza que el calor de CPU o GPU se disipe rápida y eficientemente, incluso en el overclocking

APLICACIÓN SEGURA: Al no contener partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños

ALTA DURABILIDAD: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el rendimiento de MX-4 no cambia con el tiempo. Una vez aplicado, no necesitas aplicarlo más, ya que durará más de 8 años

CONSIGUE MÁS POR MENOS: Este compuesto térmico de alto rendimiento es perfecto para los creadores de sistemas. El MX-4 superará sus expectativas debido a su bajo precio

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Si usted es un jugador o utilizar el ordenador para fines comerciales, es necesario un procesador de gran alcance. Sin embargo, no vale la pena buscar sólo entre los mejores procesadores en el mercado, porque todo depende del uso que lo hará. Esta guía de compras encontrará toda la información que necesita para tomar la mejor decisión.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba