Podemos vivir sin wi-fi? ¿Te has parado a pensar en ello? Las posibilidades son bajas para volver en esta tecnología, ¿verdad? El Internet está aquí para quedarse y no ser capaz de acceder a la red o si tiene una mala conexión es un lujo que ya no podemos darnos el lujo. Por desgracia, hay muchas personas que piensan que hay una gran cantidad de dispositivos que dependen de Internet y la conexión de vez en cuando se satura y la mala calidad, hay una tarjeta de red inalámbrica puede ayudar.

realme Buds Q - Auriculares con carga Micro-USB, Bluetooth 5

Auriculares con carga Micro-USB

Bluetooth 5.0

Modo: En oreja

Hasta 20 horas de reproducción

2 años de garantía del fabricante (ES)

Móvil compatible con Portugal

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic - Auriculares inalámb

Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos

Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato

Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces

REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera

Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )

Teclado iPad 10.2 10.2 8th 2020/7th 2019, Funda con Teclado

✅ MODELO DE IPAD 10.2 2020 2019/IPAD AIR 3 10.5 2019/IPAD PRO 10.5 2017 — Funda con teclado está diseñada para la nueva versión de nuevo iPad 10.2 8th Gen 2020 ( Modelo: A2270 A2428 A2429 ) iPad 7th generación 10.2 inch 2019 (Modelo: A2197, A2198, A2200) / iPad Air 3rd generación 10.5 inch 2019 (Modelo: A2152, A2123, A2153, A2154) / iPad Pro 10.5 inch 2017 (Modelo: A1701, A1709). Verifique el modelo en iPad mediante este método: Ajustes-General-Información-Número de modelo-Click.

✅ FUNDA MAGNÉTICO CON RANURA DE LÁPIZ — La ranura para lápices incorporado mantiene su App le Pencil al alcance de la mano (NO SE INCLUYE EL PENCIL). Es una buena protección y almacenamiento para el App le Pencil cuando no está en uso o lo está cargando. La funda magnético con diseño único de la ranura del panal, con anticaída y fácil disipación de calor, proteja mejor su iPad.

✅ TECLADO ESPAÑOL BLUETOOTH INALÁMBRICO — Funda teclado iPad 10.2 2020/2019 viene con un teclado ESPAÑOL. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.

✅ IPAD SE CONVIERTE EN UN ORDENADOR — Esta funda con teclado iPad 10.2 2020/2019 admite la visión de múltiples ángulos. Puede ajustar los ángulos para satisfacer sus necesidades visuales. Convierte su iPad en un MacBook y ajustar el ángulo de visión a cualquier nivel fácilmente. Perfecto para trabajar, escribir o mirar videos en los negocios, la escuela, los viajes y el hogar.

✅ GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado de Español Bluetooth Inalámbrico, 1 * Funda para ipad 10.2, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 90 dias y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor. Gracias. ❤️

Auriculares Deportivos inalámbricos Sendowtek Auriculares B

【▶Calidad de Sonido ESTÉREO Superior】Sendowtek audífonos inalámbricos brindan un sonido potente y equilibrado con rango dinámico y aislamiento de ruido para una experiencia auditiva superior. Además, proporciona una conexión de rango de 10-15M confiable y estable, la tecnología de doble canal se puede usar en cualquier oído.

【▶Reconexión en un Solo Paso】Simplemente saque los auriculares bluetooth del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). Los auriculares bluetooth son resistentes al sudor y la lluvia, lo que es perfecto para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc. Ideal para regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, día festivo.

【▶Control Táctil Inteligente】El diseño táctil inteligente de estos auriculares inalámbricos le permite reproducir / pausar música sin esfuerzo o responder / colgar la llamada simplemente haciendo clic en el panel táctil. Presione el panel táctil durante 2 segundos para rechazar la llamada. Toque una vez para reproducir / pausar la música. Acceso rápido a Siri / asistente de voz presionando y manteniendo presionado durante 2 segundos.

【▶Carga Rápida Tipo C】Cada auricular bluetooth tiene hasta 5 horas de tiempo de escucha para que pueda seguir escuchando música. Con el estuche de carga, obtendrás más de 24 horas de reproducción combinada. Si necesita energía adicional, 10 minutos de carga completa rápida brindan 1 hora de reproducción cuando la batería está baja. Dedique menos tiempo a preocuparse por la carga y más tiempo a la carga hacia adelante.

[▶ Garantía de 12 meses] Ya sea respondiendo llamadas o escuchando música, nuestros auriculares inalámbricos pueden crear un mundo envolvente y perfecto para usted. Incluso puede compartir uno de los auriculares con su amante / familia / amigo para recordar sus momentos. Si hay un problema con el producto, puede contactarnos a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema la primera vez y le brindaremos el mejor servicio.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Por suerte, la tarjeta de red inalámbrica es una de las alternativas más eficientes que existen en la actualidad para ayudar a prevenir problemas de conexión a internet. Usted había oído hablar de este tipo de dispositivo?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba