En los últimos años, el precio de los SSD se redujo de manera constante. Al mismo tiempo, su capacidad de almacenamiento no ha dejado de crecer. La combinación de estos dos factores hace que el SSD se convierta en una alternativa muy interesante para los discos duros tradicionales HDD. Una alternativa que, créanme, tiene muchas ventajas.

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno

Velocidad de grabación: 350 MB/s

Fiable y resistente

Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos

Capacidad de la memoria: 240 GB

SSD

SALCAR Bandeja de Montaje, Bahia de Montaje, Bracket Adaptad

Bandeja de montaje que incluye tornillos y cable SATA para conectar su SSD (Solid State Drive) o disco duro de 2.5″ de su laptop a su ordenador personal o PC. Los tornillos y el cable de conexión (SATA III) están incluidos en el suministro.

2.5″ a 3.5″, encaja con todos los SSDs – apropiado para todas las cajas de ordenadores de sobremesa. Fácil instalación / dimensiones precisas. Encaja óptimamente con todos los discos duros o SSDs de 2.5″ de todas las marcas para Notebooks (SATA 2/3)

Bahia de montaje para SSD para cajas de PC / Ordenadores de sobremesa. Recomendamos la instalación de un SSD ya que es ultra-rápido para el encendido / el proceso de copiado de datos es ultra-rápido / el tiempo de acceso también es ultra-rápido

Bracket / Bandeja para discos duros o SSD de 2.5″. Apropiado para todas las marcas / carcasas de aluminio. Óptimo para el enfriamiento del disco duro (SSD). Robusto diseño.

Apto para cualquier SSD // ATENCIÓN: No es compatible con iMac / Puede no ser compatible con carcasas de PC con sistemas deslizantes

MSI Prestige 15 A11SCX-018ES - Ordenador portátil de 15.6'

Procesador Intel Core i7-1185G7 (4 núcleos, 12 MB Cache, 4.80 GHz)

Memoria RAM DDR IV 16 GB (3200 MHz)

Disco SSD de 1 TB

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 MAX Q, GDDR5 4 GB

Sistema operativo Windows10 Home Plus

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
En el mediano plazo, la tecnología SSD acabará imponiendo tanto en dispositivos móviles como fijos en que usamos en casa y en la oficina. Las ventajas que aportan estos dispositivos son indiscutibles. Además, los fabricantes se dedican cada vez más trabajo en los puntos débiles de esta tecnología y, además, se prevé que el precio sólo seguirá cayendo, cada vez más la popularización de la SSD.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba