Tenemos dispositivos electrónicos cada vez más a nuestro alrededor, la mayoría de ellos conectados a la red y nuestra dependencia de ellos sigue creciendo. Así que no es sorpresa que el UPS ha comenzado a ser popular, no sólo entre los usuarios profesionales, sino también en los hogares.

CoolBox SCUDO600 - SAI/UPS Sistema de alimentación ininterr

Sistema de alimentación ininterrumpida o SAI de 600VA de potencia

Diseño compacto con 3 enchufes tipo Schuko

Función de encendido en frío

Onda sinoidal simulada

Auto-reinicio mientras se recupera la corriente

Excelente control mediante microprocesador que garantiza alta eficiencia

Tiempo de carga: 8 horas para recuperar el 90% de la batería

Autonomía a plena carga: 6 minutos

Tecnoware UPS ERA PLUS 750 Sistemas de Alimentación Ininter

PROTECCIÓN MÁXIMA ► Contra apagones, sobretensiones e interferencias electromagnéticas. Autonomía de hasta 10 minutos con 1 PC o 40 minutos con módem router (potencia de 750 VA).

PROTECCIÓN GARANTIZADA ► Para PC con Windows, DVR, WiFI ADSL / Módem de fibra, caja registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (servidor, juego de PC, consola de videojuegos, estación de trabajo, computadora Mac), lámparas y motores eléctricos por los que se recomienda la línea Tecnoware EXA Plus.

ESTABILIZADOR DE VOLTAJE INTERNO ► La tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.

LISTO PARA SER UTILIZADO ►A través de los 2 enchufes de salida SCHUKO y el cable de entrada largo con enchufe SCHUKO, cualquiera puede instalar el UPS con total seguridad y en menos de un minuto. Dimensiones totales: L 10 x P 28 x H 14 cm.

SILENCIO ABSOLUTO ► Sin ruidos ni crujidos, este SAI se puede instalar en cualquier entorno de hogar u oficina.

Skechers Shape Ups XW Encompass Cuero Gimnasio Zapatos de mu

Esto zapatos / sandalias / Nombre botas de estilo o el número de modelo es Shape Ups Encompass.

Color: White

Material: Piel

Measurements: 3.75 CM Heel

Ancho: Medio

Woxter UPS 800 VA - Sistema de alimentación ininterrumpida

Sistema de alimentación ininterrumpida SAI (800VA/480 watts, Autonomía aprox 8-15 minutos) Woxter UPS 800 VA

El SAI Woxter UPS 800 VA es un sistema de alimentación ininterrumpida preparado para proteger tu equipo

Sistema de alimentación ininterrumpida de energía que protegerá tus datos contra apagones inesperados; cuenta con un microprocesador que ofrece fiabilidad

2 tomas tipo Schuko contacto protector; carcasa metálica que ayuda a disipar el calor con LEDS indicativos de estado; línea interactiva 800VA/480W

Batería de calidad: Capacidad 12V7.0AH; autonomía media de aproximadamente 8-15 minutos; tiempo habitual de recarga de 8 horas

Protección contra cortes de suministro electrónica y fluctuaciones de tensión

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Por supuesto, la disminución gradual de los precios de los mismos también contribuyó a este hecho. De todos modos, el hecho es que el UPS es ideal para proteger equipos electrónicos contra posibles fallos de funcionamiento o fallos que se pueden producir en la red. Como se suele decir, es mejor prevenir que curar.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba